Project Description

Perú imprescindible y playas

Perú en 10 Días /9 Noches

Viajes organizados a Perú: Perú imprescindible y playas.

El punto de partida de nuestros viajes organizados a Perú empieza en Lima, será una aventura mística y relajante. Lima es una ciudad moderna y colonial, que ha sabido sacar provecho de la gran variedad de animales, pescados, frutas y verduras que abundan en su extenso territorio convirtiéndolos en platos exquisitos, es así, que Lima es conocida internacionalmente por su cuidada gastronomía.

Seguimos hacia Cusco, donde la ciudad nos da la bienvenida mostrándonos como las delicadas estructuras incas subsisten como base de elegantes construcciones españolas una muestra para lo que luego veremos en Machu Picchu, que es una gran muestra de lo avanzada que era la sociedad Inca, aprenderemos de su cultura, costumbres y formas de vida. El cuerpo se llena de energía en este impresionante lugar.

Finalizaremos esta hermosa aventura con unos días de relax en las cálidas playas del norte del Perú, Máncora es una de ellas. Tendremos días de merecido descanso en aguas azules donde un mar bondadoso nos sorprenderá una vez mas con las especies que viven en ella. Una experiencia inolvidable.

Nuestros viajes organizados a Perú comienzan con el recibimiento de uno de los miembros de nuestro equipo en el aeropuerto de Lima para ofrecerle una calurosa bienvenida y repasar los detalles de los servicios contratados. Posteriormente será trasladado al hotel.

  • Desayuno en el hotel. Posteriormente comenzará su visita guiada por las principales áreas de interés de la capital del Perú. Conoceremos el complejo arqueológico de Huaca Pucllana, recorremos el centro histórico para contemplar el Palacio de Gobierno de Perú, el Palacio Municipal o la Catedral de Lima. Finalizaremos nuestro recorrido en el Convento de Santo Domingo.
  • Tendrá la tarde libre para disfrutar a su manera, aunque desde Incas Perú le propondremos multitud de planes como visitar el museo Larco Herrera, un paseo por el circuito mágico del agua o una espectacular degustación de la comida peruana.

  • Después del desayuno, le recogeremos en su hotel para trasladarle hasta el aeropuerto, nuestra próxima parada será Arequipa. A su llegada al aeropuerto de Arequipa, uno de los miembros del equipo os transportará a vuestro hotel.
  • Por la tarde, iremos a recogerle de nuevo al hotel para comenzar nuestra visita guiada por la ciudad blanca de Arequipa. Descubriremos sus construcciones hechas con piedras volcánicas y sillar. Posteriormente nos dirigiremos al mirador de Carmen Alto, para disfrutar de las mejores vistas panorámicas de la ciudad y visualizar los tres volcanes que rodean Arequipa: Misti, Chachani y Picchu Picchu. Continuaremos la visita descubriendo la Plaza de Armas para admirar la catedral de Arequipa y la Iglesia y los Claustros de la compañía de Jesús. Finalizaremos el tour visitando el Monasterio de Santa Catalina, un impresionante monumento religioso construido como convento de monjas de clausura.

  • Desayuno en el hotel. Posteriormente le trasladaremos al Valle Sagrado, territorio adorado por los incas por su agricultura (se produce el mejor maíz del país).
  • Conoceremos Awanacancha, famoso por albergar un mercado tradicional de textilería con pobladores locales que mantienen la técnica ancestral, recorreremos el parque arqueológico de Pisac y su mercado artesanal, degustaremos un exquisito menú con productos de la zona en Urubamba y para finalizar descubriremos la fortaleza de Ollantaytambo, donde además, podremos disfrutar de las mejores vistas de la zona.
  • Por la tarde emprenderemos nuestro camino de regreso al hotel de Cusco.

  • Desayuno temprano en el alojamiento. Posteriormente, iremos a recogerle al hotel rumbo a la estación de tren donde emprenderemos nuestro viaje a Machu Picchu (Una de las siete Nuevas Maravillas del Mundo), parada imprescindible para cualquier persona que visite Perú.
  • El recorrido en el tren es simplemente espectacular, debido a que podremos admirar el paisaje selvático gracias al techo de cristal de los vagones del tren. La duración del viaje será aproximadamente 3 horas y media, iremos observando como el paisaje va cambiando, al inicio con una geografía montañosa hasta adentrarnos a ceja de selva. Le recomendamos que admire los paisajes.
  • Al llegar a Aguas Calientes, tomaremos el autobús para subir la montaña hasta encontrarnos con la ciudadela de Machu Picchu. Prepare las cámaras porque la primera impresión será alucinante.
  • Tendremos una visita guiada de dos horas de duración, explorando los lugares más emblemáticos tales como La Torre Circular, el Sagrado Reloj Solar, Plaza Principal… descubriendo todos los secretos de una de las nuevas siete maravillas del mundo. Posteriormente disfrutaremos de un almuerzo en un restaurante cercano.
  • Finalizando esta excursión, volveremos a Aguas Calientes y luego en tren de regreso a Ollantaytambo. Posteriormente tomaremos el bus con destino a Cusco. Nuestro taxista estará esperando para llevarle al hotel de Cusco a descansar y recordar este emocionante día.

  • Desayuno en el hotel de Cusco. Le facilitaremos un traslado desde el alojamiento de Cusco al aeropuerto para que posteriormente tome el vuelo con destino Talara. Haremos escala en Lima. Desde el aeropuerto de Talara le trasladaremos de nuevo a su hotel de playa.
  • El resto del día lo tendrá libre para disfrutar de las playas e instalaciones del hotel.

  • Desayuno en el hotel. Día libre para poder disfrutar del entorno y descansar.

  • Desayuno en el hotel. Día libre para poder disfrutar del entorno y descansar.

  • Desayuno en el hotel de Máncora. Le facilitaremos un traslado desde vuestro hotel al aeropuerto de Talara para que posteriormente tome el vuelo con destino a Lima. Desde el aeropuerto de Lima le trasladaremos de nuevo a vuestro hotel en Lima

  • Desayuno en el hotel de Lima y día libre hasta que le organicemos el traslado desde el hotel de Lima al aeropuerto. Después de este servicio, terminan nuestros servicios de viajes organizados a Perú.
  • Posibilidad de prolongar sus días en Lima y organizarle las mejores actividades de la capital limeña para que no se lo pierda.

  • Desayuno en el hotel de Lima y día libre hasta que le organicemos el traslado desde el hotel de Lima al aeropuerto.
  • Posibilidad de prolongar sus días en Lima y organizarle las mejores actividades de la capital limeña para que no se lo pierda.

Contenido

Contenido

Contenido

Contenido

Envienos una consulta

Tus consulta sera atentida lo mas breve posible

    He leído y acepto la política de privacidad.