Project Description

Perú al natural: descubre sus tres regiones Costa, Sierra y Selva

Perú en 10 Días /9 Noches

Perú al natural: descubre sus tres regiones.

Perú lo tiene todo, éste paquete ha sido diseñado cuidadosamente para probarlo. Iniciamos en la cálida Costa con su generoso mar, específicamente en Lima, que ha sido reconocida mundialmente por su gastronomía, saborearemos como las fusiones de culturas y productos de este extenso país se convierten en algo simplemente espectacular. Seguiremos con la Sierra donde visitaremos una nueva maravilla del mundo, Machu Picchu, que tiene toda la razón de ser calificada como tal, su impresionante arquitectura en un vertiginoso terreno guarda perfecta armonía con su entorno. Finalmente, la Selva, con sus animales salvajes y sigilosos, aves coloridas y divertidas una infinidad de flora y fauna que nos llena el alma. Atrévete a conocerlo con nosotros.

Uno de los miembros de nuestro equipo le recibirá en el aeropuerto de Lima para ofrecerle una calurosa bienvenida y repasar los detalles de los servicios contratados. Posteriormente será trasladado al hotel.

  • Desayuno en el hotel. Posteriormente comenzará la visita guiada por las principales áreas de interés de la capital del Perú. Conoceremos el complejo arqueológico de Huaca Pucllana, recorreremos el centro histórico para contemplar el Palacio de Gobierno de Perú, el Palacio Municipal o la Catedral de Lima. Finalizaremos nuestro recorrido en el Convento de Santo Domingo.
  • Tendrá la tarde libre para disfrutar a su manera, aunque desde Incas Perú le propondremos multitud de planes como visitar el museo Larco Herrera, un paseo por el circuito mágico del agua o una espectacular degustación de la comida peruana.

  • Después del desayuno, le recogeremos en su hotel para trasladarle hasta el aeropuerto, nuestra próxima parada será Cusco. A su llegada al aeropuerto de Cusco, uno de los miembros del equipo os transportará a vuestro hotel.
  • Por la tarde recorremos los lugares más imprescindibles del centro histórico. Pasearemos por las calles de Cusco, donde descubriremos el Templo del Qoricancha (o también llamado el Templo del Sol), la plaza de Armas (plaza principal de la ciudad) y la Catedral de Cusco (reconocidas por sus pinturas).

  • Desayuno en el hotel. Posteriormente le trasladaremos al Valle Sagrado, territorio adorado por los incas por su agricultura (se produce el mejor maíz del país).
  • Conoceremos Awanacancha, famoso por albergar un mercado tradicional de textilería con pobladores locales que mantienen la técnica ancestral, recorreremos el parque arqueológico de Pisac y su mercado artesanal, degustaremos un exquisito menú con productos de la zona en Urubamba y para finalizar descubriremos la fortaleza de Ollantaytambo, donde podremos disfrutar de las mejores vistas de la zona.
  • Por la tarde emprenderemos nuestro camino de regreso al hotel de Cusco.

  • Desayuno temprano en el alojamiento. Posteriormente, iremos a recogerle al hotel rumbo a la estación de tren donde emprenderemos nuestro viaje a Machu Picchu (Una de las siete Nuevas Maravillas del Mundo), parada imprescindible para cualquier persona que visite Perú.
  • El recorrido en el tren es simplemente espectacular, debido a que podremos admirar el paisaje selvático gracias al techo de cristal de los vagones del tren. La duración del viaje será aproximadamente 3 horas y media, iremos observando como el paisaje va cambiando, al inicio con una geografía montañosa hasta adentrarnos a ceja de selva. Le recomendamos que admire los paisajes.
  • Al llegar a Aguas Calientes, tomaremos el autobús para subir la montaña hasta encontrarnos con la ciudadela de Machu Picchu. Prepare las cámaras porque la primera impresión será alucinante.
  • Tendremos una visita guiada de dos horas de duración, explorando los lugares más emblemáticos tales como La Torre Circular, el Sagrado Reloj Solar, Plaza Principal… descubriendo todos los secretos de una de las nuevas siete maravillas del mundo. Posteriormente disfrutaremos de un almuerzo en un restaurante cercano.
  • Finalizando esta excursión, volveremos a Aguas Calientes y luego en tren de regreso a Ollantaytambo. Posteriormente tomaremos el bus con destino a Cusco. Nuestro taxista estará esperando para llevarle al hotel de Cusco a descansar y recordar este emocionante día.

  • Desayuno en el hotel de Cusco. Le facilitaremos un traslado desde el alojamiento de Cusco al aeropuerto para que posteriormente tome el vuelo con destino a Lima. Desde el aeropuerto de Lima le trasladaremos de nuevo a su hotel en Lima.

  • Desayuno en el campamento. Realizaremos una incursión de nuevo en la Reserva Nacional Pacaya Samira donde montaremos el nuevo campamento para pasar la noche. En este recorrido descubriremos que especies de flora y fauna habitan el entorno de la selva.
  • Si miramos al cielo, podremos observar diferentes aves coloridas sobrevolando la celda. Una de las aves más famosas es el loro cariamarillo. En el caso de preferir los mamíferos, tendremos posibilidades de contemplar los perezosos y diferentes tipos de monos.
  • Terminaremos nuestro día navegando en bote para encontrarnos con animales exóticos tal como los caimanes, tortugas o anacondas.

  • Desayuno en el campamento. En nuestro último día en la selva amazónica, aprovecharemos para aprender a realizar algunas de las técnicas que realizan los nativos tal como pescar peces y pirañas.
  • Regresaremos al campamento para disfrutar de un delicioso menú local y de esta manera reponer fuerzas para emprender nuestro camino de regreso, en primer lugar, iremos en bote hasta Nauta para posteriormente dirigirnos en autobús hasta Iquitos. Una vez en Iquitos nos desplazaremos al aeropuerto para que posteriormente tome el vuelo con destino a Lima. Desde el aeropuerto de Lima le trasladaremos de nuevo a vuestro hotel en Lima.

  • Desayuno en el hotel de Lima y día libre hasta que le organicemos el traslado desde el hotel de Lima al aeropuerto.
  • Posibilidad de prolongar sus días en Lima y organizarle las mejores actividades de la capital limeña para que no se lo pierda.

9 desayunos, 5 almuerzos y 2 cenas.

Hoteles de categoría turista, superior o lujo, según la opción seleccionada.
Recepción y bienvenida por un miembro del equipo a la llegada a Lima.

Vuelos domésticos Lima-Cuzco y Lima Iquitos en categoría turista.
Transporte en autobuses climatizados según el programa.

Billete de tren Expedition.

Entradas para museos y actividades planificadas en el tour.

Guía de habla hispana.

Seguro de viaje.

Por definir

LIMA

Categoría Turista:

Hotel El Tambo II/ Britania Miraflores

Categoría Superior:

San Agustín Exclusive / La Hacienda Hotel & Casino / Jose Antonio Lima

Categoría Lujo:

Hotel Casa Andina Select Miraflores/ Jose Antonio Deluxe / Dazzler Miraflores Hotel / Tryp Lima Miraflores

CUSCO

Categoría Turista:

Augusto´s Cusco / Anden Inca / Royal Inka I o II

Categoría Superior:

San Agustín El Dorado / Abittare Hotel / Xima Hotels Cusco / San Agustín Plaza / Jose Antonio Cusco

Categoría Lujo:

Esplendor Hotel Cuzco / Costa del Sol Ramada Cusco / Sonesta Cusco Hotel / Casa Andina Premium Cusco

IQUITOS

Categoría Turista:

Amazonas Sinchicuy Lodge

Categoría Superior:

Heliconia Lodge

Categoría Lujo:

Heliconia Lodge

  • Cualquier época del año es buena para visitar este circuito. Los meses de Diciembre a Marzo es verano y dicho clima se caracteriza por calor en la costa y lluvias en la sierra y selva.
  • Traer repelentes de insectos para su protección. También recomendamos ropa ligera que cubra el cuerpo para evitar posibles picaduras.
  • Para ciudadanos extranjeros, se necesita tener el pasaporte en regla con un mínimo de 6 meses de vigencia posterior a la fecha de entrada.
  • Llevar calzado cómodo para caminar en las diferentes actividades. Además, os recomendamos un poncho de lluvia y linternas para la noche.
  • Tener dinero en efectivo de la moneda local, el nuevo sol peruano.
  • La corriente eléctrica en Perú es de 220v.
  • Beber siempre agua embotellada debido a que puede ser perjudicial tomarla directamente del grifo.
  • Tener en la maleta protectores solares debido a que Perú es uno de los países con mayor radiación ultravioleta.
  • Tomar precauciones escogiendo taxis si no los tienes previamente contratados. Existe un gran número de taxistas informales.
  • En Perú no es obligatorio dar propinas, aunque es una costumbre establecida. El importe de la propina dependerá de la satisfacción del servicio (suele ser entre el 5%-10% de la cuenta).
  • Lomo saltado, papa rellena, causa limeña, ceviche o ají de gallina son algunos de los platos típicos limeños que no te puedes perder. En Iquitos, podemos destacar la ensalada de chonta, cebiche de dorado o inchicapi.
  • No es necesario vacunarse si vas a estar en Perú, a excepción de la zona de la selva donde requiere vacunas contra la fiebre amarilla y la profilaxis contra la malaria.

Envienos una consulta

Tus consulta sera atentida lo mas breve posible

    He leído y acepto la política de privacidad.

    Cotizar

      He leído y acepto la política de privacidad.

      Descubre el auténtico Perú.

      Dicen que viajar enriquece verdaderamente el alma y un viaje a Perú es más que enriquecedor: disfrutar sus paisajes, sentir la calidez de su gente, admirar su cultura mística y milenaria, deleitarse con platos exquisitos… son sin duda experiencias que no sólo llenan nuestra mente, alma y paladar sino también nos ayudan a descubrirnos a nosotros mismos. Perú es uno de los pocos países a nivel mundial que tiene Costa, Sierra y Selva, este paquete esta diseñado para que el visitante pueda conocer un poco de cada región. Iniciamos con el viaje en la moderna y colonial Lima, que deslumbra a los visitantes con su gastronomía única producto de las muchas culturas que se fusionaron en este hermoso país, seguiremos el recorrido por la costa, apreciando doradas dunas, sincronizados vuelos de aves e intrigantes líneas que solo son vistas desde el aire. Luego los llevaremos a la Sierra, donde imponentes volcanes nos dan la bienvenida y elegantes cóndores nos deslumbran planeando y un inmenso lago azul se confunde con el cielo, todo esto como preámbulo a visitar el majestuoso Machu Picchu que se encuentra en ceja de Selva. Sin duda una experiencia para los cinco sentidos.

      Uno de los miembros de nuestro equipo le recibirá en el aeropuerto de Lima para ofrecerle una calurosa bienvenida y repasar los detalles de los servicios contratados. Posteriormente será trasladado al hotel.

      • Desayuno en el hotel. Posteriormente comenzará la visita guiada por las principales áreas de interés de la capital del Perú. Conoceremos el complejo arqueológico de Huaca Pucllana, recorreremos el centro histórico para contemplar el Palacio de Gobierno de Perú, el Palacio Municipal o la Catedral de Lima. Finalizaremos nuestro recorrido en el Convento de Santo Domingo.
      • Tendrá la tarde libre para disfrutar a su manera, aunque desde Incas Perú le propondremos multitud de planes como visitar el museo Larco Herrera, un paseo por el circuito mágico del agua o una espectacular degustación de la comida peruana.

      • Después del desayuno, le recogeremos en su hotel para trasladarle hasta el aeropuerto, nuestra próxima parada será Cusco. A su llegada al aeropuerto de Cusco, uno de los miembros del equipo os transportará a vuestro hotel.
      • Por la tarde recorremos los lugares más imprescindibles del centro histórico. Pasearemos por las calles de Cusco, donde descubriremos el Templo del Qoricancha (o también llamado el Templo del Sol), la plaza de Armas (plaza principal de la ciudad) y la Catedral de Cusco (reconocidas por sus pinturas).

      • Desayuno en el hotel. Posteriormente le trasladaremos al Valle Sagrado, territorio adorado por los incas por su agricultura (se produce el mejor maíz del país).
      • Conoceremos Awanacancha, famoso por albergar un mercado tradicional de textilería con pobladores locales que mantienen la técnica ancestral, recorreremos el parque arqueológico de Pisac y su mercado artesanal, degustaremos un exquisito menú con productos de la zona en Urubamba y para finalizar descubriremos la fortaleza de Ollantaytambo, donde podremos disfrutar de las mejores vistas de la zona.
      • Por la tarde emprenderemos nuestro camino de regreso al hotel de Cusco.

      • Desayuno temprano en el alojamiento. Posteriormente, iremos a recogerle al hotel rumbo a la estación de tren donde emprenderemos nuestro viaje a Machu Picchu (Una de las siete Nuevas Maravillas del Mundo), parada imprescindible para cualquier persona que visite Perú.
      • El recorrido en el tren es simplemente espectacular, debido a que podremos admirar el paisaje selvático gracias al techo de cristal de los vagones del tren. La duración del viaje será aproximadamente 3 horas y media, iremos observando como el paisaje va cambiando, al inicio con una geografía montañosa hasta adentrarnos a ceja de selva. Le recomendamos que admire los paisajes.
      • Al llegar a Aguas Calientes, tomaremos el autobús para subir la montaña hasta encontrarnos con la ciudadela de Machu Picchu. Prepare las cámaras porque la primera impresión será alucinante.
      • Tendremos una visita guiada de dos horas de duración, explorando los lugares más emblemáticos tales como La Torre Circular, el Sagrado Reloj Solar, Plaza Principal… descubriendo todos los secretos de una de las nuevas siete maravillas del mundo. Posteriormente disfrutaremos de un almuerzo en un restaurante cercano.
      • Finalizando esta excursión, volveremos a Aguas Calientes y luego en tren de regreso a Ollantaytambo. Posteriormente tomaremos el bus con destino a Cusco. Nuestro taxista estará esperando para llevarle al hotel de Cusco a descansar y recordar este emocionante día.

      • Desayuno en el hotel de Cusco. Le facilitaremos un traslado desde el alojamiento de Cusco al aeropuerto para que posteriormente tome el vuelo con destino a Lima. Desde el aeropuerto de Lima le trasladaremos de nuevo a su hotel en Lima.

      • Desayuno en el campamento. Realizaremos una incursión de nuevo en la Reserva Nacional Pacaya Samira donde montaremos el nuevo campamento para pasar la noche. En este recorrido descubriremos que especies de flora y fauna habitan el entorno de la selva.
      • Si miramos al cielo, podremos observar diferentes aves coloridas sobrevolando la celda. Una de las aves más famosas es el loro cariamarillo. En el caso de preferir los mamíferos, tendremos posibilidades de contemplar los perezosos y diferentes tipos de monos.
      • Terminaremos nuestro día navegando en bote para encontrarnos con animales exóticos tal como los caimanes, tortugas o anacondas.

      • Desayuno en el campamento. En nuestro último día en la selva amazónica, aprovecharemos para aprender a realizar algunas de las técnicas que realizan los nativos tal como pescar peces y pirañas.
      • Regresaremos al campamento para disfrutar de un delicioso menú local y de esta manera reponer fuerzas para emprender nuestro camino de regreso, en primer lugar, iremos en bote hasta Nauta para posteriormente dirigirnos en autobús hasta Iquitos. Una vez en Iquitos nos desplazaremos al aeropuerto para que posteriormente tome el vuelo con destino a Lima. Desde el aeropuerto de Lima le trasladaremos de nuevo a vuestro hotel en Lima.

      • Desayuno en el hotel de Lima y día libre hasta que le organicemos el traslado desde el hotel de Lima al aeropuerto.
      • Posibilidad de prolongar sus días en Lima y organizarle las mejores actividades de la capital limeña para que no se lo pierda.

      9 desayunos, 5 almuerzos y 2 cenas.

      Hoteles de categoría turista, superior o lujo, según la opción seleccionada.
      Recepción y bienvenida por un miembro del equipo a la llegada a Lima.

      Vuelos domésticos Lima-Cuzco y Lima Iquitos en categoría turista.
      Transporte en autobuses climatizados según el programa.

      Billete de tren Expedition.

      Entradas para museos y actividades planificadas en el tour.

      Guía de habla hispana.

      Seguro de viaje.

      Por definir

      LIMA

      Categoría Turista:

      Hotel El Tambo II/ Britania Miraflores

      Categoría Superior:

      San Agustín Exclusive / La Hacienda Hotel & Casino / Jose Antonio Lima

      Categoría Lujo:

      Hotel Casa Andina Select Miraflores/ Jose Antonio Deluxe / Dazzler Miraflores Hotel / Tryp Lima Miraflores

      CUSCO

      Categoría Turista:

      Augusto´s Cusco / Anden Inca / Royal Inka I o II

      Categoría Superior:

      San Agustín El Dorado / Abittare Hotel / Xima Hotels Cusco / San Agustín Plaza / Jose Antonio Cusco

      Categoría Lujo:

      Esplendor Hotel Cuzco / Costa del Sol Ramada Cusco / Sonesta Cusco Hotel / Casa Andina Premium Cusco

      IQUITOS

      Categoría Turista:

      Amazonas Sinchicuy Lodge

      Categoría Superior:

      Heliconia Lodge

      Categoría Lujo:

      Heliconia Lodge

      • Cualquier época del año es buena para visitar este circuito. Los meses de Diciembre a Marzo es verano y dicho clima se caracteriza por calor en la costa y lluvias en la sierra y selva.
      • Traer repelentes de insectos para su protección. También recomendamos ropa ligera que cubra el cuerpo para evitar posibles picaduras.
      • Para ciudadanos extranjeros, se necesita tener el pasaporte en regla con un mínimo de 6 meses de vigencia posterior a la fecha de entrada.
      • Llevar calzado cómodo para caminar en las diferentes actividades. Además, os recomendamos un poncho de lluvia y linternas para la noche.
      • Tener dinero en efectivo de la moneda local, el nuevo sol peruano.
      • La corriente eléctrica en Perú es de 220v.
      • Beber siempre agua embotellada debido a que puede ser perjudicial tomarla directamente del grifo.
      • Tener en la maleta protectores solares debido a que Perú es uno de los países con mayor radiación ultravioleta.
      • Tomar precauciones escogiendo taxis si no los tienes previamente contratados. Existe un gran número de taxistas informales.
      • En Perú no es obligatorio dar propinas, aunque es una costumbre establecida. El importe de la propina dependerá de la satisfacción del servicio (suele ser entre el 5%-10% de la cuenta).
      • Lomo saltado, papa rellena, causa limeña, ceviche o ají de gallina son algunos de los platos típicos limeños que no te puedes perder. En Iquitos, podemos destacar la ensalada de chonta, cebiche de dorado o inchicapi.
      • No es necesario vacunarse si vas a estar en Perú, a excepción de la zona de la selva donde requiere vacunas contra la fiebre amarilla y la profilaxis contra la malaria.

      Otros paquetes que te pueden interesar…

      tour peru al natural

      Perú al natural

      10 días/09 noches

      Descubre sus tres regiones. Perú lo tiene todo, éste paquete ha sido diseñado cuidadosamente para probarlo. Iniciamos en la cálida Costa con su generoso mar, específicamente en Lima, que ha sido reconocida mundialmente por su gastronomía.

      tour peru imprescindible

      Perú imprescindible y playas

      10 días/09 noches

      El punto de partida de nuestros viajes organizados a Perú empieza en Lima, será una aventura mística y relajante.

      tour peru esencial

      Perú Esencial

      11 días/10 noches

      En este circuito Perú descubriremos su cultura, sabor y color, además de realizar un recorrido en el que visitaremos el Perú profundo.

      Cotizar