Viajes a Machu Picchu

Machu Picchu, simplemente irrepetible

Machu Picchu en 8 Días /7 Noches

Circuito

Lima, Cuzco, Valle Sagrado, Aguas Calientes, Machu Picchu

Salidas diarias

Garantizadas

Precio

Desde

Machu Picchu, simplemente irrepetible.

Machu Picchu era un santuario oculto, hasta que en 1911 el explorador Hiram Bingham en una de sus expediciones por el Perú descubrió esta majestuosa ciudadela, uno de los últimos lugares donde los Incas se ocultaron. Esta ciudadela fue habitada por las altas esferas del Imperio Inca, hasta que de forma inexplicable la selva lo devoró durante centenares de años.

Este santuario histórico es el recinto inca más conocido a nivel mundial, su arquitectura guarda perfecta armonía con la naturaleza que es lo que la hace tan especial a los ojos de los visitantes. Maravíllese con sus diversos templos y el amplio dominio arquitectónico, hidráulico y astronómico que tenían los Incas para edificar esta ciudadela. Este lugar, al cual nunca llegaron los colonizadores españoles fue declarado Patrimonio Cultural y Natural de la Humanidad por la UNESCO y es una de las nuevas 7 maravillas del mundo. Puedes complementar la visita subiendo el Huayna Picchu desde donde obtendrás vistas sin igual de Machu Picchu.

    Envíenos una consulta

    Todas tus dudas y comentarios serán atendidos por nuestro equipo

    He leído y acepto la política de privacidad.

    Servicios Incluidos & no incluidos

    Navegación

    Más Destinos

    Descubre otros de los principales destinos turísticos

    Contáctenos

    Póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle gratuitamente...

    Subscríbete a nuestro newsletter.

    Grandes ideas y los mejores destinos para tus próximos viajes. Date de alta y disfruta de las mejores ofertas del mayor especialista en viajes a Perú.