viajes-organizados-a-peru-espana

Perú es un fabuloso país que cuenta con una geografía única en el mundo y con una diversidad de destinos turísticos, que pueden ser sitios arqueológicos, museos, áreas naturales, construcciones coloniales e incluso restaurantes que son famosos por sus platos.

No obstante, al organizar un viaje a Perú para el 2021 posiblemente te hagas las siguientes preguntas: ¿qué documentos debo reunir para viajar a Perú desde España? ¿Cuál es la mejor temporada para visitar Perú? ¿Cómo encontrar un buen hospedaje? Sin duda, organizar un viaje al extranjero no es la parte más divertida. Felizmente, ya existen los viajes perzonalizados a Perú

Si es la primera vez que escuchas sobre este tipo de viajes, no te preocupes. En este artículo te contamos en qué consisten y cuáles son los principales beneficios que ofrecen los viajes organizados a Perú.

viajes programados peru

¿Qué son los viajes organizados a Perú?

El viaje organizado es un novedoso servicio de nuestra agencia turística que consiste en ofrecer un tour a la medida de cada cliente, que incluye todos los servicios: alojamiento, transporte, guía, alquiler de coches, entre otros. De esta forma, no tendrán que preocuparse de nada. Asimismo, lo mejor de los viajes programados es que se adaptan a los requerim ientos específicos de cada turista, con la finalidad de ofrecerles vivencias únicas e inolvidables.

Debido a su enorme ventaja, los viajes organizados a Perú para el 2021 se han convertido en los más solicitados por los turistas, ya que se adaptan a la medida de sus necesidades y requerimientos.

Imaginarse este tipo de servicio hace unos años era imposible. Los usuarios tenían que adaptarse a circuitos ya predefinidos de agencias de viaje en Perú que no tenían en cuenta las necesidades y preferencias específicas de cada usuario. Por suerte, eso ya cambió. Ahora quienes nos adaptamos a los clientes somos las agencias. Tiene más sentido, ¿no?

Gracias a que los viajes organizados cuidan hasta el más mínimo detalle y planifican todos los preparativos para que tu solo te enfoques en disfrutar de esta maravillosa experiencia.

selva viajes peru

Ventajas de los viajes organizados

A diferencia de los modelos tradicionales de paquetes turísticos, los viajes organizados tienen un valor añadido: otorgan comodidad y hacen que el turista solo se preocupe por disfrutar de su viaje. Esto es de especial importancia cuando un grupo de amigos o una familia con hijos intentan planificar un viaje. ¡Nos encargamos de todo para todos!

De forma más detallada, las ventajas de los viajes organizados a Perú para el 2021 son los siguientes:

Todos estos beneficios son un gran alivio, en especial cuando viajas a un país extranjero, donde no conoces a nadie, tampoco a dónde ir o que transporte tomar. Con un viaje organizado deja todo eso en nuestras manos, la principal agencia organizadoras de viajes en Perú.

tour organizados

Perú en 10 días: Conoce los mejores destinos peruanos 

Perú en 15 días: Los lugares turísticos que puedes conocer

Viajes organizados a Perú desde España

En Incas Perú, agencia de viajes organizados a Perú, priorizamos el servicio personalizado a nuestros clientes que provienen de España con el objetivo de cubrir todas sus necesidades, preferencias y gustos especiales en todo aspecto.

Nuestros circuitos a la medida para el 2021 cubren todos los requerimientos de hospedaje, alimentación, fecha, destino, actividades a realizar, movilidad, entradas de ingreso, entre otros. Para ello, contamos con un equipo humano que tomará nota de cada una de sus peticiones con la finalidad de convertir sus ideas de viaje en realidad. Para ello, te facilitaremos todo tipo de información para que tomes la mejor decisión en cuando a la organización de tu viaje.

Asimismo, facilitamos los siguientes servicios básicos indispensables en todos nuestros paquetes turísticos: seguro de viaje, guía en español, asistencia las 24 horas por teléfono en caso de que ocurra cualquier inconveniente y toda la documentación necesaria para tu viaje a Perú desde España para el 2021

Tours personalizados a Perú desde España

Algunos de los tours personalizados que ofrecemos son los siguientes:

*Nota: Los costos están basados por persona en habitación doble. 

iquitos-reserva-nacional-pacaya-samiria-2021
Reserva Nacional Pacaya Samiria

Cada uno de estos tours a Perú incluyen visitas a las principales áreas de interés de la capital del Perú. Conoceremos el complejo arqueológico de Huaca Pucllana, recorreremos el centro histórico para contemplar el Palacio de Gobierno de Perú, el Palacio Municipal, la Catedral de Lima y el Convento de Santo Domingo.

 

Realiza tu viaje organizado con Incas Perú

Somos una agencia de viajes conformada por un equipo de expertos en viajes personalizados a Perú desde España cuya misión es brindar vivencias inolvidables a los turistas. Nuestra amplia experiencia y la satisfacción de nuestros usuarios nos ha convertido en la mejor agencia de viajes organizados a Perú desde España.

Si tienes más dudas o consultas sobre los viajes organizados a Perú para el 2021, no dudes en escribirnos al correo [email protected] o mediante el formulario de contacto.

¡Te prometemos que disfrutarás de una magnífica experiencia en Perú!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *