viajes-a-machu-picchu-cusco

Los viajes a Machu Picchu y Cusco te regalan emociones únicas e inolvidables. Estos son 2 de los destinos turísticos peruanos más impresionantes del mundo que no puedes dejar de visitar este 2021.

En Incas Perú, agencia de viajes a Perú desde España, somos un grupo humano cuya misión es ayudarte a hacer realidad tus sueños de viaje. Te ofrecemos un tour organizado a Machu Picchu y Cusco en 8 días y 7 noches increíbles. Los precios van desde 1.220 € por persona, que incluye habitación doble, un seguro de viaje y asistencia telefónica las 24 horas del día.

A continuación, conoce todos los beneficios de este fabuloso circuito turístico.

Cusco, la capital del Imperio Incaico

Cusco es una ciudad ubicada entre los Andes y la ceja de selva. Un lugar que combina de manera armoniosa sus fértiles valles con imponentes montañas. Asimismo, refleja en cada rincón de sus calles historia, cultura y misticismo que dejan cautivados a propios y extraños.

En Cuzco se combinan las construcciones incaicas con las coloniales, donde destacan su Catedral, la iglesia de la Compañía y el pintoresco barrio de San Blas. En este último encontramos una diversidad de talleres artesanales.

Cabe destacar, que Cusco ha sido declarada como la “Capital Histórica del Perú» y es muy conocida como la “Roma de América”, gracias a sus múltiples monumentos y fortalezas.

Sin duda, un lugar que te hará viajar en el tiempo.

Viajes a Machu Picchu, la maravilla del planeta que debes visitar este 2021

Actualmente, Machu Picchu es reconocido como “Patrimonio Cultural de la Humanidad” y es una de las 7 maravillas del mundo moderno. Cuenta la historia que esta ciudadela fue mandada a construir por el inca Pachacutec, un alto gobernante que edificó el imperio Tahuantinsuyo.

Este tour incluye un recorrido completo a Machu Picchu con el siguiente itinerario: 

cusco viajes peru

Mira los siguientes artículos relacionados que también pueden interesarte:

¿Qué otros lugares turísticos de Cusco conoceré?

Machu Picchu no será el único lugar que visitaremos, también conoceremos otros centros turísticos de Cusco igual de maravillosos, entre los cuales se encuentran los siguientes:

Otros tours a Perú en los mejores destinos peruanos

Además de ofrecerte viajes a Machu Picchu y Cusco, también te brindamos otros circuitos a la medida de tus preferencias y presupuesto:  

Si quieres reservar tus viajes a Machu Picchu y Cusco o deseas conocer más sobre nuestros tours personalizados a Perú, comunícate con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o escríbenos a [email protected] 

¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *