Los viajes a Cusco desde Madrid son los más solicitados por los turistas de España, debido a que esta ciudad posee una diversidad de impresionantes maravillas, entre las cuales se encuentra Machu Picchu, el Imperio Inca.

Cusco es considerada la «Roma de América» y es “Patrimonio cultural de la Humanidad”, gracias a sus monumentos, naturaleza y arquitectura milenaria, entre los cuales se encuentran Sacsayhuaman, Ollantaytambo, Choquequirao, Qorikancha y su Convento de Santo Domingo.

Pero, ¿qué medidas de seguridad debemos tomar para evitar inconvenientes en nuestro viaje a Cuzco desde Madrid. Veamos a continuación.

Prevención contra el “mal de altura” o soroche

Cusco se encuentra situado en la región andina del Perú, está compuesto por zonas montañosas y se encuentra a 3,399 m.s.n.m., por lo que es importante que tomemos medidas de precaución para el “mal de altura” (soroche).

Cuando te encuentras en lugares de gran altura, el nivel de oxígeno es más bajo y debido a que nuestro cerebro está acostumbrado a recibir una buena cantidad de oxígeno, resulta normal que el cuerpo presente ciertos síntomas, tales como: náuseas, vómitos, dolores de cabeza, mareos, e incluso dificultad para respirar. Pero tranquilo(a), para estos casos te aconsejamos lo siguiente: 

  • En las primeras horas a tu llegada a Cusco, es preferible que tomes un descanso para que puedas aclimatarte poco a poco.
  • Toma mate de coca o pastillas para el soroche, recomendados por un médico.
  • Toma al menos entre 2 y 4 litros de agua al día para mantenerte hidratado.
  • Evita comer demasiado y opta mejor por platos ligeros de fácil digestión.
  • Evita el consumo de alcohol y tabaco.

Recuerda, Incas Perú tiene un staff de profesionales con gran experiencia que velarán por tu salud y tranquilidad.

 

viajes organizados cusco madrid

Mira estos artículos que también pueden interesarte:

 

Las vacunas son importantes

Actualmente, Perú mantiene un adecuado control de las epidemias y/o enfermedades. No obstante, existen algunas vacunas que son importantes aplicarse, especialmente si viajas a la Sierra y Selva. Estas vacunas son:

  • Vacuna contra la Hepatitis A.
  • Vacuna contra la Hepatitis B.
  • Contra el Dengue.
  • Fiebre amarilla.
  • Tifoidea.
  • Malaria.

Nota: Aplícate las vacunas unas semanas antes de tu viaje a Cusco y que sea en un centro médico de confianza.

 

Realizamos todo el trámite documentario para tus viajes a Cusco desde Madrid

Incas Perú, agencia de viajes a Cusco desde Madrid y Barcelona, te ofrece servicios integrales los cuales incluyen todos los trámites documentarios necesarios para tus viajes, con el objetivo de que puedas enfocarte completamente en tu excursión y vivir las mejores experiencias.

Los documentos más importantes para viajar a Perú son: 

  • Visa: Para ingresar a Perú no es necesario tener visa, pero el tiempo máximo de permanencia como turista es de 90 días (solo para los que tienen nacionalidad española).
  • DNI, documento nacional de identidad. Este debe estar vigente y en buen estado.
  • Recetas médicas en el caso de que estés llevando algún tratamiento. 
  • Pasaporte: Este documento si es obligatorio para ingresar a Perú.
  • Constancia de tus vacunas.

Recuerda, nuestros especialistas en viajes a Perú estarán siempre atentos a resolver tus dudas o consultas sobre los documentos que necesites.

 

Seguro de viaje y línea las 24 horas

Otro de nuestros servicios más importantes que están incluidos en todos nuestros tours, es el “Seguro de Viaje”, con el cual podrás viajar a Perú desde Madrid, Barcelona o Valencia de forma segura y tranquila. Tu solo te dedicarás a disfrutar a plenitud de tus vacaciones.

También, contamos con un servicio de “Asistencia telefónica las 24 horas”, para darte asesoramiento ante cualquier incidencia o consulta sobre tu viaje.

 

tour cuzco espana

Movilidad interna con personal de confianza

Incas Perú, también incluye la movilidad interna en las ciudades que visitarás. Es decir, los traslados a los hoteles, aeropuertos o lugares turísticos que visitarás.

Empezaremos dándote una calurosa bienvenida a tu llegada al aeropuerto de Lima, Perú. Luego, un asesor te brindará información detallada sobre el itinerario de tu viaje

 

Tours organizados a Perú

Somos una agencia de viajes a Cusco desde Madrid que tiene un equipo humano especializado y apasionado, cuya misión es atender cordialmente todos vuestros requerimientos y necesidades. 

Te ofrecemos tours a la medida con todos los servicios incluidos (transporte, alojamiento, guía, alquiler de coches, etc.). Todo ello, con la finalidad de que puedas vivir experiencias magníficas.

Los tours a la medida en los mejores destinos peruanos (Lima, Arequipa, Puno, Cusco, Machu Picchu, Iquitos, etc.) más solicitados son:

 

Si quieres conocer más sobre los viajes a Cusco desde Madrid y Barcelona, contacta con nosotros a través del formulario de contacto o escríbenos a reservas@incasperu.com.

 

¡Haremos realidad tu sueño de viaje a Perú y cuidaremos de ti en todo momento!