¿Quieres viajar a Perú desde España, pero no sabes cómo organizarlo o qué requisitos necesitas reunir? Te compartimos una guía con todo lo que necesitas sobre los viajes a Perú desde España.

 

Son muchas las dudas que tenemos cuando pensamos viajar, tales como: la seguridad, la agencia de viajes, los documentos, los lugares turísticos más importantes, los billetes aéreos y entre otros aspectos. A continuación, te ayudamos a resolver estas y más interrogantes sobre los viajes a Perú.

 

¿Cuál es la mejor época para viajar a Perú desde España?

Perú es uno de los países más privilegiados del mundo, gracias a su ubicación geográfica y al clima variado en sus 3 regiones: Costa, Sierra y Selva. Por ello, puedes viajar a Perú prácticamente cualquier época del año

No obstante, resulta importante saber que la temporada seca -sin lluvias- en la Sierra y la Selva se dan entre los meses de junio y octubre aproximadamente. Mientras, que el resto de meses presenta lluvias intensas, pero por temporadas cortas.

Cabe destacar, que entre los meses de diciembre y marzo también puedes disfrutar del verano en toda la Costa del Perú

Nota: Para conocer más detalles del clima en Perú visita el SENAMHI.

 

¿Cuáles son los requisitos para viajar a Perú desde España?

Resulta fundamental conocer todo lo que debes tener para tu viaje a Perú, con el fin de evitar inconvenientes que puedan arruinar tus vacaciones. Así pues, los requisitos mínimos básicos son:

peru viajes

Los mejores lugares turísticos del Perú

Los destinos turísticos de Perú son infinitos, pero entre las que más destacan son:

 

¿Cuánto cuesta viajar a Perú desde España?

Es importante saber que la inversión para tus viajes a Perú dependerá del número de días que piensas quedarte, los destinos a visitar, la época del viaje, así como los requerimientos y comodidades extras que desees. Te presentamos una lista con algunos costos que debes considerar:

puno viajes espana

Viaje a Perú en 15 días y disfruta de tus vacaciones 

En Incas Perú, agencia de viajes organizados a Perú desde España, te ofrecemos un paquete turístico para conocer lo mejor de Perú en 15 días. Se trata de un tour perfecto para aquellos que salen de vacaciones después de un arduo trabajo. 

Descubre el auténtico Perú 15 días y 14 noches y además disfruta de los siguientes beneficios:

 

¿Cómo elegir una buena agencia de viajes a Perú desde España?

Existen muchos factores que debemos tener en cuenta a la hora de elegir una agencia de viajes, entre los más importantes son: la seguridad, la experiencia, las opiniones y/o reseñas, equipo de guías, asesores de viajes, entre otros.

 

Somos una agencia de viajes a Perú cuya misión es guiarte y cumplir con todos tus requerimientos, con el objetivo de que vivas experiencias memorables y únicas.

 

Si tienes más dudas sobre los requisitos para viajar a Perú o deseas consultar sobre nuestros paquetes turísticos, escríbenos al correo [email protected] o llena el formulario de contacto.

 

¡Estamos listos para organizar tu viaje!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *