Los tours a Perú después del Covid-19 o coronavirus es una de las consultas más frecuentes de nuestros clientes. Por tal motivo, compartiremos un artículo para explicarte cómo reservar tu boleto de viaje a Perú desde España para el 2021 y las medidas de seguridad más importantes para los viajeros.

 

Incas Perú, agencia de viajes a Perú desde España, continúa trabajando para brindarte las mejores experiencias de viaje, cuidando más que nunca tu seguridad y salud. Estamos preparados con todas las medidas y protocolos de bioseguridad para retomar los tours a Perú después de la pandemia.

Tours a Perú después del Covid-19: Recomendaciones que debes tener en cuenta para tus viajes 

Las autoridades de los centros turísticos más importantes del Perú (Machu Picchu en Cusco, lago Titicaca en Puno, El cañón del Colca en Arequipa, Ica, Iquitos y Piura) están trabajando para la implementación de protocolos de bioseguridad que permitan el ingreso de turistas de manera segura. 

En Incas Perú, contamos con un equipo humano que tiene como misión brindar experiencias de viajes únicas cuidando siempre tu salud y seguridad. A continuación, algunas recomendaciones importantes en los tours a Perú después del Covid-19:

  • Cumplir con las disposiciones de bioseguridad que el gobierno peruano disponga para los turistas extranjeros.
  • Aprovechar las mejores ofertas de viaje a Perú desde España: ofertas de vuelos en las diferentes aerolíneas y promociones de paquetes turísticos a Perú.
  • Para el caso de los hoteles y los medios de transporte, deben cumplir los protocolos de limpieza de forma minuciosa. Por ejemplo, contar con desinfectantes de manos, realizar desinfección de superficies duras, etc.
  • Los viajes deben ser planificados con anticipación y la agencia debe tener la información necesaria sobre los lugares turísticos y sus medidas de seguridad.
  • Dale prioridad al transporte privado para evitar compartir con otros.

 

fauna peru tour

Pasos para reservar tu boleto de viaje a Perú desde España para el 2021

En incas Perú, somos especialistas en viajes personalizados a la medida de tus preferencias, gustos y requerimientos especiales. Brindamos flexibilidad de cambio de fecha y personalización de los centros turísticos, con el objetivo de que puedas disfrutar a plenitud tus vacaciones. A continuación, los pasos sencillos para contratar un circuito turístico a Perú este 2021

 

1.- Selecciona los destinos turísticos de Perú que deseas conocer para este 2021. También, haz tu lista de requerimientos o solicitudes especiales: 

  • El tipo de turismo que quieres realizar (Turismo gastronómico, Turismo vivencial, Turismo de aventura, Ecoturismo, Turismo cultural, etc.)
  • Indica en qué fechas deseas viajar.
  • Define la temporada en la que deseas viajar (invierno, verano o primavera).

Nota: Nuestros asesores te van a guiar para que encuentres el viaje perfecto.

 

2.- Comunícate con nosotros a través de cualquiera de los siguientes canales de comunicación:

  • Formulario de contacto.
  • Nro. de teléfono en Perú: (+51) 989241518
  • Nro. de teléfono en España: (+34) 942040383
  • Correo electrónico: reservas@incasperu.com.

Aquí, nuestros asesores te facilitarán un presupuesto personalizado en base a tus preferencias. 

Horario de atención: Lunes a viernes desde las 09:00 hasta las 20:00 horas.

 

3.- Paso siguiente, será ejecutar la pre-reserva y en un plazo de entre 24 y 48 horas laborables deberás abonar y confirmar el primer pago del 40% del total de tu paquete turístico. Para ello, ponemos a tu disposición 3 formas de pago: transferencia bancaria, tarjeta de crédito o de débito y Paypal.

 

4.- Finalmente, un mes antes de que se inicie tu viaje a Perú, tendrás que depositar el 60% restante del pago y listo. ¡Ya puedes empezar a preparar tus maletas¡

 

Recuerda, no exigimos ningún mínimo de personas para reservar, ni tampoco disposiciones especiales que puedan interrumpir tu viaje. 

Nota: Si tienes más dudas sobre cómo reservar tu viaje a Perú 2021, visita nuestra página de preguntas frecuentes para viajeros.

 

viajes-a-peru-personalizados

Mira los siguientes artículos relaciones que también pueden interesarte:

 

Circuitos turísticos a Perú 2021 más reservados por nuestros clientes

Todos nuestros circuitos turísticos a Perú para el 2021 incluyen asistencia telefónica las 24 horas, guía turístico de habla hispana, seguro de viaje, hospedaje, así como los vuelos domésticos. Incluso, contamos con categorías variadas: Turista, Superior y Lujo.

  • Viajes a Perú en 15 días y 14 noches: Este paquete turístico a Perú es uno de los más solicitados por nuestros clientes, ya que les permite conocer los mejores destinos turísticos del Perú en 15 maravillosos días. Aquí conocerás Lima, Ica, Paracas, Nazca, Arequipa, el Cañón del Colca, Puno, el Lago Titicaca, Cusco, el Valle Sagrado y Machu Picchu. Precios por persona desde 1.902€.
  • Viajes a Perú en 10 días y 9 noches: Otro de los circuitos preferidos donde podrás visitar Lima, Cusco, Iquitos y el Valle Sagrado. Los precios por persona desde 1.760€. 

Nota: Los precios están basados por persona en habitación doble. 

 

Si reservas tus viajes a Perú desde España para este 2021 con «Incas Perú» ahorrarás tiempo y dinero. Inclusive, podrás reprogramar las fechas en caso de cualquier imprevisto; y también tendrás la libertad de diseñar el recorrido turístico a tu gusto.

 

Si tienes más dudas de cómo reservar tus viajes a Perú desde España para el 2021 o deseas conocer más tours personalizados, comunícate ahora a través del formulario de contacto o si deseas escríbenos al correo reservas@incasperu.com. 

 

¡Vive las mejores vacaciones de 2021!