tours-a-lima-distritos-cultura

Los tours a Lima son uno de los más solicitados por nuestros viajeros, ya que cuenta con hermosos atractivos turísticos donde destacan la arquitectura, naturaleza y cultura de la capital del Perú. 

En Incas Perú, agencia de viajes a Perú desde España, te ofrecemos circuitos turísticos a la medida de tus preferencias en los mejores destinos peruanos. Reserva tu viaje a Perú y conoce la historia, cultura y naturaleza de Lima.

1.- Lima, la Ciudad de los Reyes

Lima, conocida como la “Ciudad de los Reyes”, se encuentra ubicada a orillas del océano Pacífico; antiguamente, estaba ocupado por asentamientos preincaicos. Aquí se encuentra la Universidad Nacional de San Marcos, que es considerada la más antigua de América con más de 465 años.

El centro histórico de Lima fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, gracias a su gran legado arquitectónico. En este maravilloso distrito puedes encontrar monumentos religiosos, museos y galerías de arte, varias de las cuales datan de los siglos XVI y XVII, entre las cuales destacan las ruinas de Pachacámac y las huacas de Pucllana. 

Por otro lado, Lima también ha sido declarada como la Capital Gastronómica de Latinoamérica, gracias a la influencia de las inmigraciones de chinos cantoneses, japoneses e italianos. Sin duda, es perfecta para aquellos que desean realizar turismo gastronómico

Lugares turísticos de Lima

En Incas Perú, te ofrecemos los mejores tours a Lima a la medida de tus preferencias, que incluye movilidad privada, seguridad y un guía turístico habla española.

2.- Surco, un distrito histórico, cultural y gastronómico

Santiago de Surco es otro de los distritos de Lima con mayor legado histórico y cultural prehispánica. Sus tradiciones y costumbres aún se encuentran intactos en sus calles, barrios y viviendas. Asimismo, cuenta con hermosos parques, museos y restaurantes donde puedes degustar deliciosos potajes, tales como: chicharrones, tamales, sopa sulcana y el popular “desayuno surcano” (café, leche o té, camote frito, chicharrón, tamal y una copa de vino surcano). Surco también es conocido como el “Distrito de los viñedos”, por lo que se organiza el “Festival de la Vendimia” todos los años en la última semana de abril.

Lugares culturales de Surco

Sin duda, este distrito es uno de los infaltables en los tours a Lima, Perú.

barranco cultura

Mira los siguientes artículos que también te pueden interesar:

3.- Barranco, el distrito bohemio

Barranco es muy popular por ser la cuna y lugar de reunión de escritores y artistas peruanos; además de ser un distrito con una vida nocturna muy activa, ya que posee una variedad de bares temáticos. 

Barranco fue declarado Patrimonio Cultural de la Nación y entre sus principales lugares turísticos se encuentran los siguientes:

4.- Callao, ciudad fiel y generosa

El Callao no es exactamente un distrito de Lima, sino más bien la provincia constitucional y el primer puerto de Perú. En esta ciudad encontraremos centros históricos, arquitectura, cultura y además hechos heroicos. Es muy reconocido por su tradición, buena comida marina y su especial admiración por la música salsa. Entre sus lugares turísticos más destacados se encuentran los siguientes:

En Incas Perú, te ofrecemos tours a Lima, la capital peruana, para conocer lo mejor de esta maravillosa ciudad en 5 días y 4 noches con precios desde 493 € por persona. También, contamos con tours a Cusco y Machu Picchu, tours al lago Titicaca en Puno, tours a Arequipa, tours a Iquitos, entre otros.

Reserva ahora tu boleto de viaje a Perú para 2021, comunícate con nosotros a través del formulario de contacto o si deseas escríbenos a [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *