Los tours a Arequipa, Perú son los más preferidos por los turistas y viajeros, gracias a la infinidad de atractivos que posee esta encantadora ciudad. Veamos en qué consiste y cuáles son las ventajas competitivas que te ofrece Incas Perú.


 

Arequipa, también conocida como la ciudad blanca, es el destino peruano perfecto para disfrutar de tus vacaciones. Es una hermosa ciudad llena de naturaleza, historia y cultura, donde podrás hacer turismo al aire libre, trekking, e incluso turismo gastronómico.

 

Realizar un tour en Arequipa es una experiencia inigualable. Podrás visitar museos, hermosas iglesias, una gran Catedral, la Plaza de Armas e increíbles centros turísticos. También, si deseas puedes realizar deportes de aventura y disfrutar de maravillosos paisajes naturales.

 

El Cañón del Colca, una maravilla del mundo

El cañón de Colca es uno de los cañones más profundos del mundo, está rodeado de un hermoso paisaje y de gran vegetación. Es el escenario perfecto para realizar deportes extremos, así como para disfrutar de días relajantes en un ambiente natural.

 

Este magnífico destino turístico de los Andes peruanos te ofrece miradores y aguas termales curativas. Incluso, posee ambientes ideales para realizar canotaje, andinismo y trekking. 

 

Una de las mayores experiencias que vivirás en esta excursión en el Valle del Colca, es avistamiento del maravilloso vuelo del cóndor (ave de los Andes que mide alrededor de 1.3 metros); y además podrás apreciar otros animales típicos de la Sierra del Perú, como la alpaca, la vizcacha y el puma. 

viajar canon del colca

Mira estos artículos relacionados que también te pueden interesar:

 

¿Qué otros lugares turísticos puedo visitar en Arequipa?

En los tours a Arequipa también puedes visitar otros centros turísticos, entre los cuales se encuentran:

Monasterio de Santa Catalina

El Monasterio de Santa Catalina fue fundado en 1540. Era el convento de las monjas de la orden de Santa Catalina de Siena. En su interior, podrás apreciar pinturas coloniales, calles estrechas, techos de teja, suelos empedrados y finos detalles decorativos. Inclusive, conocer ambientes propios de la vida cotidiana de hace más de cuatro siglos.

Plaza de Armas

La Plaza de Armas de Arequipa se encuentra en el Centro Histórico. Es considerada como la plaza más hermosa del Perú y de toda América Latina. En el centro de la plaza destaca una pileta de bronce que lleva la escultura de un duendecillo portando una trompeta.

Mirador de Yanahuara

El Mirador de Yanahuara fue construido en el siglo XIX. Posee un conjunto de hermosos arcos, desde donde se puede apreciar toda la ciudad de Arequipa y los tres volcanes que la rodean (Misti, Chachani y Pichu Pichu).

Reserva Nacional Salinas y Aguada Blanca

La Reserva Nacional Salinas y Aguada Blanca se encuentra en la cordillera volcánica del Misti, Pichu Pichu, Chachani, Acune y Ubinas. Cuenta con 366 936 hectáreas y su principal objetivo es conservar los recursos naturales de la zona, así como proteger el hábitat de la vicuña, llama, guanaco y alpaca. 

Museo Santuarios Andinos

Es uno de los principales museos de Arequipa. Su mayor atractivo es la Dama de Ampato, más conocida como la momia Juanita. El cuerpo de esta momia es el de una niña de 12 o 14 años aproximadamente, la cual fue encontrada el 8 de septiembre de 1995 en la cima del volcán Ampato por el andinista Miguel Zárate, el arqueólogo José Chávez y el antropólogo Johan Reinhard.

catedral arequipa peru

 

Tours a Arequipa, Perú con las mejores ventajas competitivas

En Incas Perú, todos los tours a Perú incluyen un seguro de viaje, atención telefónica las 24 horas del día y hospedajes en hoteles de diferentes categorías. 

Te ofrecemos viajes a Arequipa de 7 días y 6 noches con precios desde 812 € por persona que incluye habitación doble. 

 

¿Qué más incluye el viaje a Arequipa? Una completa excursión al cañón del Colca y una visita guiada en la ciudad de Arequipa, con un guía turístico exclusivo de habla española. También, comprende los vuelos internos de ida y vuelta (Lima-Arequipa-Lima) y una súper visita al centro histórico de Lima.

 

Cabe destacar, que contamos con tours de categorías variadas: Turista, Superior y Lujo. Incluso, si deseas tienes la libertad de poder personalizar tu viaje a la medida de tus necesidades.

 


Sin lugar a dudas, Arequipa es una ciudad increíble. Anímate a visitarla en tus próximas vacaciones. Reserva ahora tu boleto de viaje a Arequipa, solo tienes que escribirnos a reservas@incasperu.com o si deseas a través del formulario de contacto.