Cuando viajamos, la seguridad es quizás el principal factor que muchas personas tienen en consideración. Y es bastante obvio, porque nadie quiere estar en un bus, un taxi o en plenas vacaciones en otro país y sufrir un robo inesperado. Por eso, las agencias de viajes y empresas de transporte hacen mucho hincapié en el tema de la seguridad. Estas marcas necesitan generar confianza en sus clientes y cumplir con este compromiso para que no ocurra nada grave. Por ese motivo, invierten mucho en la seguridad de sus clientes.

La seguridad es un punto de gran interés para las agencias que ofrecen servicios de taxis corporativos para empresas. Al ser regularmente clientes VIP, las agencias de taxis se preocupan mucho del sistema de seguridad de los vehículos y de la experiencia y calidad de servicio de sus conductores para que sus clientes puedan llegar rápido y seguro a sus destinos.

Incas Perú es una de estas agencias de taxis corporativos para empresas, comprometidos íntimamente con el bienestar y seguridad de cada uno de sus clientes. Y para seguir brindándoles un servicio de alta categoría, tenemos para ustedes unos consejos útiles para viajar seguros en un taxi corporativo.

Siempre viaje con una agencia reconocida

Cuando se trata de viajar seguros en taxis corporativos para empresas, lo mejor es contratar servicios reconocidos y de confianza. Además, también es importante no escatimar en gastos. De encontrarse en Internet con alguna agencia desconocida, con mala reputación o de precios muy bajos, lo mejor es desconfiar y buscar otra alternativa.

Para estos casos, solicita recomendaciones de colegas o de ejecutivos conocidos. Asimismo, investiga la agencia que quieras contactar antes de solicitar el servicio. Si se trata de una empresa de categoría, lo más probable es que los encuentres en redes como TripAdvisor. También revisa sus redes sociales y su sección de reseñas y comentarios de tener una.

Verifica el vehículo y conductor antes de subir al taxi

La transparencia es un factor importante en este negocio. Por eso, si se contrata a una agencia de taxis corporativos para empresa, lo común es conocer de antemano los datos del conductor, el modelo y la placa del vehículo que pasará por ti. Sin embargo, lo recomendable es no confiarse y verificar los datos antes de subir al taxi.

Cuando llegue el taxi, solicita los datos al conductor y revisa su identificación. Además, verifica que el modelo y la placa del auto sean los correctos. También es importante echarle un vistazo al estado del vehículo. Las empresas se comprometen a brindar el mejor servicio con las mejores flotas posibles. Si el caso fuese que el auto está en malas condiciones (abolladuras, asientos rotos, falta de cinturones, etc.), rechaza este taxi y solicita otro de inmediato.

No aceptes desvíos ni paradas inesperadas

Cuando contratas un taxi corporativo, el auto debe ir directamente desde el punto de recojo hasta el punto de llegada. Por eso, si tu taxi se desvía de la ruta establecida, es mejor desconfiar. Podrás seguir la ruta a través del servicio de GPS o por Google Maps si la agencia no cuenta con una aplicación, así que presta mucha atención desde que te subas al vehículo.

Recuerda también que las paradas inesperadas no deben estar permitidas. Si el conductor desea parar en una estación de gas, en una tienda o en algún cajero automático, exígele que siga con el viaje. Si el problema persiste, lo mejor será bajarse del vehículo y solicitar un nuevo taxi.

Sigue también los siguientes consejos para un viaje seguro en taxis corporativos para empresas

Viajar seguro es un derecho que todos los pasajeros deben gozar. Por eso, es importante contratar siempre a las mejores agencias de taxis corporativos.


Incas Perú es la alternativa de taxis corporativos para empresas más segura, confiable y puntual de todas. Con una flota moderna, equipada con la última tecnología en seguridad y comodidad; y un staff de conductores con años de experiencia en el rubro, tu experiencia de viaje será mejor que nunca. Puedes agendar un taxi corporativo ahora mismo, a través de nuestra plataforma online disponible las 24 horas del día. Y si necesitas mayor información sobre nuestro servicio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.