Sostenibilidad

Con pequeños gestos y contagiando a nuestro entorno, podemos revertir la crisis medio ambiental.

Sostenibilidad y respeto al medio ambiente .

La sostenibilidad y el respeto al medio ambiente son valores que transmitimos a todos los miembros del equipo. Porque somos de los que creemos, que con pequeños gestos y contagiando a nuestro entorno, podemos revertir la crisis medio ambiental que actualmente tenemos en el planeta.

¿Qué medidas de sostenibilidad aplicamos?

Reducir el consumo energético

Nos preocupamos en la eficiencia energética de nuestras oficinas, para de esta manera, controlar nuestro consumo y ser sostenibles con el medio ambiente.

Reducir nuestro impacto vital

En Incas Perú tenemos una serie de medidas para ser responsables con nuestro entorno: Evitamos utilizar plástico, papel u otro tipo de materiales. Además, separamos los materiales utilizados según su naturaleza para posteriormente reciclarlos.

Reforzar el desarrollo sostenible en la política de Compras

Incas Perú trabaja con muchos proveedores, y todos ellos forman una parte fundamental para el modelo de calidad de nuestro negocio. Uno de nuestros objetivos es establecer relaciones de confianza a largo plazo, con la finalidad de que los proveedores compartan nuestros valores y compromiso social con el desarrollo sostenible.

Fortalecer el compromiso de nuestros empleados con el desarrollo sostenible

Una de nuestras prioridades es concienciar a nuestro equipo en la cultura del respeto del medio ambiente para que participen de forma activa. Nuestra finalidad es que todos de forma individual, nos convirtamos en embajadores de las buenas prácticas medioambientales.

Subscribe to our newsletter.

He leído y acepto la política de privacidad.