Quiénes somos

Incas Perú

La historia.

Incasperu.com nace gracias a la fusión de ideas e intercambio de conocimientos de Jessica y David, quienes son los fundadores de este proyecto.

Jessica es una joven peruana, entusiasta, amante de Perú y conocedora de las necesidades que los turistas tienen debido a su amplio historial de aventuras en los viajes que ha realizado a lo largo de la geografía de América Latina y Europa.

David es un joven español, audaz, con amplia experiencia trabajando en agencias de viajes de aventura y senderismo, gracias a su empatía puede identificar las necesidades que requiere el cliente y personalizar el servicio.

Tras conocerse, ambos deciden realizar un viaje por Perú en el que David queda tan fascinado del país, que junto a Jessica optan por crear una agencia de viajes especializada en Perú, con clara orientación y vocación al cliente, para facilitar y convertir su aventura en una experiencia inolvidable.

Gracias a la fusión y su temprano éxito, el equipo se amplía por un grupo humano de jóvenes profesionales expertos en Perú y con un perfil internacional y apasionados de los viajes. La clave de este crecimiento surge gracias al servicio personalizado y detallado que ofrecemos a nuestros clientes.

Por qué contratar nuestros servicios.

Expertos en viajes organizados

Somos expertos en viajes organizados sobre los diversos puntos de interés del territorio peruano ofreciendo un servicio de calidad contrastado.

Conseguirá maravillarse con el majestuoso Machu Picchu, relajarse entre las cálidas dunas naturales de Paracas, sorprenderse sobrevolando las impresionantes líneas de Nazca, fascinarse con el imponente lago Titicaca, y enamorarse de la sabrosa cocina peruana. Estas son algunas de las muchas opciones que desde IncasPeru le vamos a proponer para su viaje.

Una experiencia cultural y un viaje único

Los paquetes turísticos que ofrecemos se convierten en experiencias culturales únicas y es posiblemente uno de los viajes más enriquecedores que una persona puede realizar a lo largo de su vida gracias a la diversidad que nos ofrece este maravilloso país. Contacte con IncasPeru.com y le ayudaremos a planificar su estancia en Perú.

Orgullosos de ofrecer la máxima calidad de servicio

Desde nuestra organización, estamos orgullosos de ser uno de los Touroperadores y Agencia de Viajes más grandes especializadas en el Perú. Nuestros clientes nos valoran por el asesoramiento previo ofrecido a la contratación del viaje, la calidad en los servicios contratados durante su estancia en Perú así como la resolución y agilidad a los pequeños inconvenientes que pueden surgir durante su aventura.

Qué nos hace diferentes.

Sin intermediarios

Contratamos directamente con el proveedor local, sin intermediarios. Nos aseguramos de conocer de forma personal a nuestros leales proveedores (Hoteles, taxistas, guías) para establecer relaciones de confianza.

Especialistas en Perú

Sólo comercializamos servicios que se encuentren ubicados en esta área geográfica con el fin de focalizarnos y ser expertos en cubrir cualquier necesidad que pueda surgir.

Asesoramiento gratuito

Ofrecemos asesoramiento gratuito. Uno de los miembros de nuestro equipo estará encantado de atender cualquier duda que pueda surgir durante la preparación de su viaje.

Asistencia telefónica 24 horas

Gracias a este servicio, le ofrecemos la oportunidad de asesorarle durante su viaje y tener la absoluta tranquilidad de que vamos a estar pendientes en todo momento, tu única misión será la de visitar y disfrutar.

2 Delegaciones de representación

Estamos presentes en España y en Perú para atender a nuestros clientes premiando el buen servicio

Recibimiento en el aeropuerto de Lima

Estaremos presentes a tu llegada en Lima para explicarle detalladamente los servicios contratados para su estancia y darle la bienvenida.

Recomendaciones para su viaje

Os proporcionaremos recomendaciones y consejos para que su viaje se convierta en un recuerdo inolvidable.

Empresa Eco Friendly

Somos una empresa concienciada en el cambio climático, es por ese motivo que cuidamos todos los detalles para utilizar materiales que no dañen el medio ambiente.

Equipo.

Os presentamos al equipo que hace posible nuestro sueño de Incas Perú. Todo nuestro equipo ha estado en los lugares más turísticos de Perú con el fin de conocer el producto y ofrecer un servicio excelente de calidad para organizar su viaje.

Somos expertos en personalizar su itinerario en función de las preferencias que pueda tener, por ese motivo estaremos ilusionados de ayudaros en la organización de esta aventura tan especial.

Una vez contratado el viaje, le facilitaremos toda la información detallada para de esta manera tenerlo todo organizado.
Gracias a la relación de confianza que mantenemos con nuestros colaboradores (Hoteles, taxistas, guías…), podemos garantizar que la experiencia con nosotros se convertirá en un éxito.

La filosofía de nuestra empresa es incentivar el turismo sostenible respetando el medio ambiente para de esta forma poder conservar la riqueza cultural del Perú.


jessica equipo



Jessica


Humberto equipo incas peru



Humberto


Jimmy equipo incas peru



Jimmy


Teresa equipo incas peru



Teresa


Arturo equipo Incas Perú



Arturo


Issa equipo Incas Perú



Issa

¡Únete!

Nuestros servicios.

«Desde el equipo, os animamos a que nos selecciones para acompañarle en sus vacaciones y de esta manera que formes parte de la familia Incas Perú.»

Servicio profesionalizado y adaptado a sus necesidades

Desde el primer momento en el que nos contacta, vamos a estar pendientes de ofrecerle un servicio profesionalizado y adaptado a sus necesidades.

Información antes de la contratación

Como expertos que somos en Perú, trataremos de facilitarle toda la información relevante para que lo valore antes de la contratación, desde qué época es la mejor para viajar, una breve introducción a las costumbres locales, qué destinos son los más recomendados y todo tipo de consejos que haga que su estancia sea lo más cómoda posible.

Información de los servicios contratados

Una vez que se convierte en cliente de Incas Perú, le facilitaremos toda la información detallada de los servicios contratados, así como un resumen de la información más importante que tiene que tener en cuenta para que su viaje se convierta en un sueño.

Recepción a su llegada al aeropuerto de Lima

Posteriormente, llegará el momento deseado de su partida hacia tierras incas. En el caso de que aterrice en el aeropuerto internacional Jorge Chávez de Lima, un miembro del equipo le estará esperando a su llegada para realizarle un breve recordatorio de todos sus servicios contratados, así como desearle una calurosa bienvenida. Le recordaremos entre otras cosas, que tendrá un teléfono de contacto de asistencia 24 horas para que se sienta totalmente respaldado en caso de necesitarlo.

Haremos que se sienta como en casa

Por último, disfrutará durante su estancia en Perú, de nuestra calidad en los servicios contratados. Trataremos de que se sienta como en casa en los hoteles donde va a pernoctar. Todos nuestros servicios de tours guiados o traslados han sido previamente evaluados por miembros del equipo para garantizar nuestros estándares de calidad.

Cómo nos valoran.

Nuestra prioridad es que una vez los clientes han terminado su viaje, quieran repetir con nosotros o nos recomienden gracias a la profesionalidad en nuestra gestión y el buen servicio ofrecido. A continuación, os mostramos algunas de las opiniones de nuestros clientes.

Contáctanos.

Datos de contacto

Póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle gratuitamente ante todos sus planteamientos para la organización de su viaje.

Por teléfono:

+34 942 040 383
+51 989 241 518
(de 9:00 a 20:00 de Lunes a Viernes)

Por email:

Formulario de contacto

Completa nuestro formulario de contacto y uno de los miembros del equipo se comunicará en la mayor brevedad posible para iniciar la organización de su viaje.

    He leído y acepto la política de privacidad.

    Contáctanos.

    Datos de contacto

    Póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle gratuitamente ante todos sus planteamientos para la organización de su viaje.

    Por teléfono:

    +34 942 040 383
    +51 989 241 518
    (de 9:00 a 20:00 de Lunes a Viernes)

    Por email:

    Formulario de contacto

    Completa nuestro formulario de contacto y uno de los miembros del equipo se comunicará en la mayor brevedad posible para iniciar la organización de su viaje.

      He leído y acepto la política de privacidad.

      Subscríbete a nuestro newsletter.

      Grandes ideas y los mejores destinos para tus próximos viajes. Date de alta y disfruta de las mejores ofertas del mayor especialista en viajes a Perú.

        He leído y acepto la política de privacidad.