¿Quieres conocer lo mejor del Perú en 3 semanas? Te ofrecemos viajes organizados a la medida de tus preferencias y requerimientos. Conoce los destinos turísticos más impresionantes en 21 días.

 

En Incas Perú, agencia de viajes a Perú desde España, organizamos tu viaje cuidando hasta el más mínimo detalle. Nos encargamos de gestionar toda la documentación necesaria, sin exigir un mínimo de personas para reservar el boleto de viaje. Eso sí, cuidando siempre de tu seguridad y salud. Por ello, te brindamos un seguro de turista y una asistencia telefónica las 24 horas del día, con el fin de que vivas una experiencia placentera en tu visita a Perú.

Nuestros medios de contacto: Perú: (+51) 989241518 y España: (+34) 942040383. Email: reservas@incasperu.com.

Turismo en Perú en 3 semanas con Incas Perú

El Tour en Perú en 3 semanas es otro de los circuitos más solicitados por nuestros clientes, al igual que los circuitos Perú al completo y Perú al natural.

En este tour podrás explorar lo mejor de la Costa, Sierra y Selva del Perú. No obstante, siempre te brindamos la opción personalizar tu viaje, seleccionando tus destinos peruanos favoritos y los tipos de turismo que deseas realizar. 

¿Cuáles son las ciudades que visitaremos?

  • Lima, la ciudad de los Reyes: Lima es la única capital de Sudamérica que tiene una vista privilegiada al océano Pacífico y un centro histórico declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Iniciamos el Tour en Perú en 3 semanas con un maravilloso recorrido en una ciudad rica en historia, cultura y arquitectura colonial. Daremos un paseo por el Circuito de playas de Costa Verde y el Circuito Mágico del Agua, donde también haremos turismo gastronómico.
  • Paracas: Es uno de los balnearios más privilegiados de Perú, ya que posee una gran diversidad de flora y fauna. Aquí, visitaremos hermosas playas, la Reserva Nacional de Paracas, las Islas Ballestas (hábitat poblado de hermosos animales marinos) y el famoso “Candelabro”.
  • Nazca: Una ciudad misteriosa donde sobrevolaremos con una avioneta las famosas “Líneas de Nazca” (figuras en forma de animales, humanoides, geométricas, etc.). 

 

lago-titicaca-lugares-peru

Mira los siguientes artículos que también pueden interesarte:

 

lugares-valle-colca-peru

  • Arequipa: El siguiente circuito será la bella Ciudad Blanca, un lugar que se encuentra rodeado de 3 volcanes: Misti, Chachani y Pichu Pichu. Visitaremos atractivos museos y varios monumentos religiosos. Luego, haremos trekking para visitar el majestuoso Cañón del Colca. Este famoso cañón es uno de los más profundos del mundo con 4160 metros. Aquí tendremos la oportunidad de ver el majestuoso vuelo del cóndor (ave de los Andes).
  • El lago Titicaca en Puno: Una maravillosa ciudad ubicada en el Altiplano peruano, donde navegaremos sobre el Titicaca, el lago navegable más alto del mundo. También, visitaremos a las comunidades milenarias que habitan en las islas de Taquile, Amantaní y Uros, las cuales aún conservan sus costumbres ancestrales. 
  • Cusco y Machu Picchu: El siguiente circuito será en el Imperio Inca, donde se encuentra Machu Picchu, una maravilla del planeta. También, vamos a explorar una serie de monumentos y fortalezas, tales como: Sacsayhuaman, Ollantaytambo, la montaña Vinicunca y el Valle Sagrado.
  • Iquitos, la cuna del Amazonas: Para cerrar con broche de oro en este tour a Perú en 3 semanas, conocerás la exótica y exuberante ciudad de Iquitos, que posee un clima privilegiado y está rodeada con un inmenso manto verde de vegetación y animales exóticos (felinos, reptiles, osos, monos y aves coloridas). La aventura empieza con un viaje en barco para llegar a un albergue, donde compartiremos con las comunidades y nos enseñarán sus costumbres ancestrales. Incluso, haremos un paseo nocturno para apreciar los sonidos relajantes de la selva y un cielo poblado con millones de estrellas. 

canon del colca arequipa tour

¿Qué servicios incluye el tour a Perú?

Entre algunos de los servicios que te ofrecemos se encuentran los siguientes:

  • Recepción y bienvenida por un asesor de viaje a tu llegada a Lima.
  • Transporte privado climatizado.
  • Desayunos y almuerzos.
  • Guía turístico exclusivo de habla española.
  • Alojamiento en hoteles de diferentes categorías (turista, superior y lujo), donde podrás encontrar desde agua caliente y Wifi hasta jacuzzi y gimnasio.
  • Vuelos domésticos a las ciudades internas de Perú.
  • Billete de tren Expedition para viajar a Machu Picchu, entradas para los museos, centros arqueológicos y todas las actividades programadas para el tour que hayas elegido.

destino-lima-peru

Descubre lo mejor del Perú en 3 semanas a través de nuestros tours personalizados que se adaptan a tu presupuesto. Si deseas también puedes reservar circuitos más cortos, otros destinos diferentes y en las fechas más adecuadas para ti. Por ejemplo, para los amantes del sol y el verano, pueden visitar las playas paradisíacas de Piura o si prefieren hacer turismo gastronómico y turismo de aventura en Lima.

 

En Incas Perú, somos especialistas en viajes a Perú desde España cuya misión es servirte y brindarte vivencias únicas. Reserva tu boleto de viaje a Perú para este 2021 a través del formulario de contacto o si deseas escríbenos en reservas@incasperu.com.

¡Vive las vacaciones de verano de tu vida!