circuitos viaje vacaciones a peru

Cuando un turista visita lugares tan ricos en cultura y en naturaleza como el Perú, quiere recorrer la mayor cantidad de lugares posibles durante un mismo viaje. Y es que aprovechar todo el tiempo posible permite al visitante deleitarse con cada maravilla que este país tiene para ofrecerles. Desde atractivos turísticos inigualables, playas paradisiacas y una gastronomía exquisita, los mejores circuitos turísticos para ellos son los que pueden incluir todo tipo de experiencia para crear viaje inigualable. Si estás pensando en pasar tus vacaciones a Perú y deseas vivir unos momentos inolvidables, la agencia de viajes Incas Perú tiene para ti los mejores paquetes turísticos, que abarcarán cada uno de los lugares más importantes que el Perú tiene para ofrecerte. Por eso, acompáñanos a descubrir estos circuitos extraordinarios.

Perú al completo

Perú al completo es el paquete ideal diseñado para que goces al máximo de los mejores destinos durante tus vacaciones a Perú.

En Lima, podrás probar la gastronomía peruana en todo su esplendor. Es, sin duda, un producto de la fusión de muchas culturas dentro del país, el cual te deslumbrará como ningún plato lo hizo antes. Luego, podrás continuar el recorrido por la costa, donde podrás apreciar las dunas, los vuelos sincronizados de las aves y las impresionantes Líneas de Nazca.

El siguiente destino es la sierra, donde volcanes imponentes arequipeños te darán la bienvenida y elegantes cóndores te maravillarán planeando. Luego, podrás ser testigo de cómo el inmenso Lago Titicaca se confunde con el cielo en el maravilloso departamento de Puno. Este es el preámbulo para visitar el Cusco, hogar del majestuoso Machu Picchu, ubicado en la ceja de Selva.

El itinerario del paquete Perú al completo es el siguiente:

¿Qué incluye el paquete Perú al completo?

Perú al natural

Perú al natural es otro de nuestros grandes circuitos de viajes para que disfrutes de tus vacaciones a Perú al máximo, a través del cual conocerás a profundidad las tres regiones del país.

El viaje comienza por Lima, donde disfrutarás de la comida y las exuberantes playas de la costa peruana. Ya en la sierra, visitarás la ciudad del Cusco y experimentarás de toda la historia y tradición de la capital arqueológica de América. Aquí te espera Machu Picchu, la maravilla del mundo y del Perú.

Finalmente, visitarás la ciudad de Iquitos, hogar de un calor energizante y de la  fauna y flora más bella de Sudamérica.

El itinerario del paquete Perú al natural es el siguiente:

¿Qué incluye el paquete Perú al natural?

Circuito Perú Esencial

En este paquete de viaje a Perú, podrás visitar cuatro de las ciudades turísticas más importantes del país durante tus vacaciones al Perú, desde Lima hasta el Cusco.

El circuito comienza en Lima, donde te esperan los orígenes preincas de una capital cosmopolita y única en el mundo. El viaje continúa en Arequipa, la ciudad blanca rodeada de volcanes espectaculares, iglesias, cultura y gastronomía exquisita.

El tercer destino de nuestro circuito es Puno, hogar del Lago Titicaca, el lago navegable más alto del mundo. Aquí podrás conocer una de las culturas más únicas del país en medio del lago, llenas de tradiciones milenarias dignas de admirar.

Finalmente, llegarás al Cusco, la capital del imperio incaico, donde conocerás de cerca sobre su cultura milenaria, filosofía, tecnología y maravillas arquitectónicas únicas.

El itinerario del circuito Perú Esencial es el siguiente:

¿Qué incluye el circuito Perú Esencial?

Perú imprescindible y playas

El circuito Perú imprescindible y playas es perfecto para aquellos viajeros que quieran disfrutar sus vacaciones a Perú en la playa bajo el sol y, a su vez, conocer la cultura tradicional y milenaria que el país le puede ofrecer.

El viaje comienza en Lima, ciudad de los reyes, donde podrás gozar de los mejores platillos gastronómicos del país y de la cultura colonial y milenaria de la capital.

Luego, es turno de visitar el Cusco, joya del sincretismo incaico y español. Machu Picchu será la cereza que corone a este pastel turístico sin comparación.

Finalmente, llegarás al norte del país, al departamento de Piura, gozarás del sol y del mar en las playas paradisiacas de Talara y Máncora.

El itinerario del circuito Perú imprescindible y playas es el siguiente:

¿Qué incluye el circuito Perú imprescindible y playas?


Si quieres vivir la experiencia única de la cultura peruana y estás interesado en alguno de estos paquetes de viajes para pasar tus vacaciones a Perú, no dudes en ponerte en contacto con Incas Perú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.