Perú es un país impresionante y lleno de riquezas turísticas a lo largo de todo su territorio. No es sorpresa, pues, que sea uno de los destinos más solicitados y populares en todo el mundo. Todos los años, miles y miles de personas buscan la manera de visitar el país, conocer su cultura y vivir en carne propia una experiencia enriquecedora e inolvidable. Y para conocer a profundidad cada uno de sus destinos, los visitantes contratan los mejores circuitos turísticos en Perú.

Dentro y afuera del Perú, existen muchas agencias de viajes que diseñan paquetes turísticos completos y a la medida de sus clientes, para que no se pierdan ningún detalle de un país tan interesante. Una de estas agencias de viaje es Incas Perú, cuyos circuitos contemplan las mejores ciudades y atractivos disponibles.

Para que puedas conocer más acerca de los servicios disponibles de esta agencia, la siguiente lista reúne los mejores circuitos turísticos en Perú, todos al alcance de tus manos.

Cusco: 8 días y 7 noches

Nuestro circuito a Cusco te llevará a conocer el gran legado histórico y arquitectónico de los incas que aún perdura vivo por cada una de las calles de las ciudades. Aquí, podrás disfrutar del sincretismo entre las culturas inca y española, además de la amabilidad característica de los pobladores cusqueños.

Como la capital del imperio incaico, Cusco desborda tranquilidad y magia en los complejos arquitectónicos dentro y fuera de la ciudad. Dentro de la misma ciudad podemos ver los complejos de Qoricancha, convertido en Iglesia en la época de los españoles, y Sacsayhuaman, un complejo ceremonial con inmensas piedras perfectamente talladas y ensambladas.

Además, este circuito te lleva a conocer la Piedra de los 12 ángulos, una maravilla de la ingeniería incaica, además del hermoso Valle Sagrado, Moray y las impresionantes salineras de Mara; y la gran maravilla del mundo Machu Picchu.

El itinerario del circuito a Cusco es el siguiente:

El circuito incluye:

circuito cusco incas peru

Lima: 5 días y 4 noches

La cosmopolita ciudad de Lima es una gran combinación de experiencias únicas que harán vibrar tus ojos, tu mente y hasta tu paladar.

Podrás dar paseos extraordinarios por las tradicionales calles del Centro de Lima, declaradas Patrimonio Cultural de la Humanidad gracias a la maravillosa arquitectura colonial. Además, podrás realizar un recorrido por el Parque de la Reserva y maravillarte con un espectacular juego de piletas nocturno. Y si lo que quieres es ser uno con la naturaleza, la Costa Verde te espera para que puedas vivir atardeceres hermosos frente al majestuoso océano que baña las playas de Lima.

Todo esto sin contar las experiencias culturas en la forma de museos históricos y monumentos de importancia mundial, así como una de las gastronomías más reconocidas y deliciosas en todo el planeta. Todo esto hace a Lima uno de los mejores circuitos turísticos en Perú.

El itinerario del circuito a Lima es el siguiente:

El circuito incluye:

circuito lima incas peru

Iquitos: 6 días y 5 noches

La ciudad de Iquitos será el punto de partida para poder conocer un paisaje impresionante, lleno de bosques verdes y de ríos que albergan las especies de animales y plantas más bellas en todo el mundo.

El calor revitalizante de la ciudad es la perfecta compañía para navegar por las aguas del Río Amazonas, cuyas aguas bañan un hábitat donde conviven felinos tenaces, reptiles discretos, osos y monos divertidos hasta aves de hermosos colores.

Asimismo, podrás disfrutar de frutas frescas, pescados de río y una gastronomía sin par. Sin duda, este circuito por la ciudad de Iquitos lo tiene todo.

El itinerario del circuito a Iquitos es el siguiente:

El circuito incluye:

mejores circuitos turísticos en Perú iquitos

Piura: 7 días y 6 noches

Nuestro circuito turístico de Piura te llevará a una tierra de eterno verano y cálidas y extensas playas, como Máncora o Los Órganos. Si eres de las personas que aman los deportes acuáticos, broncearse bajo el sol, disfrutar de las frescas aguas del mar y gozar de hermosos atardeceres, Piura es el destino perfecto para ti.

El itinerario del circuito a Piura es el siguiente:

El circuito incluye:

circuito piura incas peru


Estos son solo algunos de los mejores circuitos turísticos en Perú que nuestra agencia de viajes tiene para ofrecerte. Para que puedas conocer más sobre nuestros tours en Perú, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *