Los viajes organizados a Perú desde Madrid, Barcelona y Valencia son los más solicitados por los turistas españoles. Entérate qué beneficios y servicios incluyen. 

 

Los viajes organizados a Perú se adaptan a las necesidades específicas de cada turista e incluyen todos los servicios, tales como: transporte, alojamiento, guía turística, movilidad para el desplazamiento en la ciudad y los trámites documentarios para viajar a Perú desde España.

En Incas Perú, agencia de viajes a Perú desde Madrid y Barcelona, contamos con un equipo de especialistas cuya misión es cubrir todas tus necesidades y requerimientos para que puedas vivir las mejores experiencias en tus viajes.

 

Ventajas de los viajes organizados

 

¿Qué más te ofrecemos en los viajes organizados a Perú desde Madrid, Barcelona y Valencia?

viajes programdos cusco

 

1.- Configurar tu viaje a la medida 

Nuestro equipo especialistas en viajes escuchará amablemente vuestras peticiones con el objetivo de convertir las ideas de viaje en realidad, personalizando el itinerario a la medida.

Asimismo, para una mayor comodidad de nuestros clientes contamos con una oficina física en Perú, lo cual nos hace tener una ventaja competitiva para ofrecer las mejores tendencias que están surgiendo en turismo. También, contamos con atención al cliente online a través de email ([email protected]), formulario de contacto y redes sociales.

 

2.- Viajes personalizados a tus preferencias

Nuestros asesores de viajes recopilan todas tus sugerencias para brindarte las mejores opciones. Para ello, es importante que conozcamos tus preferencias de destinos, climas, tipos de turismo (aventura, gastronómico, ecoturismo, vivencial, etc.), fechas en las que deseas viajar a Perú, categoría de los alojamientos y actividades; todo ello, con el fin de que podamos adaptar tu itinerario de viaje según tus prioridades.

 

3.- Seguridad y Salud

A todos nuestros clientes le ofrecemos una asistencia telefónica las 24 horas en caso de alguna incidencia o problema.

Incluso, en todas las categorías de los viajes contarán con un seguro de viaje especial. Estamos enfocados en brindarte experiencias magníficas en todos tus viajes, pero siempre organizados y cuidando tu salud.

 

4.- Documentación y Transporte

Todos nuestros tours a Perú incluyen el transporte interno y las entradas para cada actividad planificada, como son: entradas a museos, centros arqueológicos, entre otros; además de los servicios de taxis para traslados.

También, incluye el vuelo interno Cuzco-Lima y el billete de tren Expedition, para los tours a Machu Picchu. Igualmente, otros vuelos domésticos y el transporte en autobuses climatizados según el tipo de programa seleccionado.

turismo organizado norte peru

5.- Precios adaptados a tu presupuesto

Incas Perú cuenta con 3 categorías para todos los viajes organizados a Perú desde Madrid, Barcelona o Valencia, estos son:

Nota: Los precios publicados están basados por persona en habitación doble. 

 

6.- Hoteles para todos los gustos

Los hoteles en Perú cuentan con todos los servicios básicos y existen categorías variadas de Turista, Superior y Lujo, desde 3 y 5 estrellas, los cuales poseen agua caliente, cable, servicio de limpieza, Internet, cable, piscina, gimnasio, etc. Entre las más populares se encuentran los siguientes: 

Lima

Paracas, Ica

Arequipa

Puno

Cusco

viajes organizados arequipa

 

Otros beneficios de nuestros viajes organizados a Perú

 

Tours organizados a Perú desde Madrid y Barcelona

Nota: Los costos están basados por persona en habitación doble. 

 

Incas Perú ofrece viajes organizados a Perú desde Madrid, Barcelona y Valencia que cubren todos tus requerimientos de hospedaje, alimentación, destinos peruanos, fechas y actividades a realizar. Para ello, contamos con un equipo que escuchará atentamente vuestras peticiones para hacer realidad tus sueños de viaje. 

 

Si tienes más consultas o dudas sobre nuestros viajes organizados a Perú, escríbenos al correo [email protected] o mediante el formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *