Los tours a Perú en los fabulosos Andes son los más esperados para este 2021. Conoce los destinos peruanos con más cultura e historia que podrás visitar en tus vacaciones.


 

Perú es un país que tiene una cultura ancestral y una biodiversidad privilegiada, especialmente en las ciudades de los Andes peruanos, tales como: Cusco, Arequipa, Puno, entre otras. Estos lugares fueron parte del territorio dominante del Imperio Incaico, que albergan hermosos nevados, volcanes, glaciares y una espléndida naturaleza. A continuación, conozcamos sus mejores centros turísticos.

 

1.- Tour a Cusco y Machu Picchu 

Cusco (Cuzco o Qosqo) es reconocida como la capital arqueológica de América y el “Ombligo del mundo”. 

Cusco fue la ciudad principal del Imperio Inca, que posee una infinidad de riqueza arquitectónica, cultural y natural. Su principal atractivo turístico es Machu Picchu, la maravilla del mundo más enigmática de toda la humanidad.

Si deseas puedes viajar a Cusco en el día del Inti Raymi o Fiesta Del Sol, que se celebra cada 24 de junio. Se trata de la ceremonia ancestral más importante del Perú.

Centros arqueológicos que podrás conocer en este tour a Cusco

Otros atractivos turísticos de Cusco

Sin duda, este es uno de los tours a Perú infaltables en tus vacaciones.

tours a peru despues del covid 2021

 

2.- Tour a Arequipa y el cañón del Colca

Arequipa es otro destino peruano ideal para quienes desean hacer turismo al aire libre. Es una ciudad muy rica en historia que es observada por los majestuosos volcanes Misti, Pichupichu y Chachani. 

Es otra de las ciudades más importantes de los Andes peruanos que destaca por su arquitectura, sus bellos paisajes y su variada gastronomía.

La principal atracción en este tour a Arequipa es el gran cañón del Colca, el más profundo del mundo. En esta excursión podrás vivir muchas experiencias, desde el avistamiento cercano del cóndor (una ave oriunda de los Andes que mide 1.3 metros aproximadamente) hasta trekking cerca a los volcanes.

Principales atractivos turísticos

viajar canon del colca

Te invitamos a leer estos artículos relacionados:

 

3.- Tour a Puno y el lago Titicaca

Puno es conocida como la “Ciudad del lago sagrado”, debido al mito en el que Manco Cápac y Mama Ocllo (los incas fundadores del poderoso Tahuantinsuyo) emergieron del encantador lago Titicaca.

El Titicaca es el lago más alto del planeta, que alberga una serie de islas flotantes naturales y artificiales. En este tour a Puno tendrás la oportunidad de navegar a través de las extensas aguas del Titicaca, donde encontrarás una variedad de animales del lugar: peces, anfibios, aves, etc. 

También, visitarás las famosas “Chullpas de Sillustani”, una construcción muy antigua en donde se enterraban a los muertos.

Excursión en las islas más importantes de Puno

tour puno peru

 

Recuerda, que todos nuestros tours a Perú incluyen un seguro de viaje, atención telefónica las 24 horas del día, alojamientos en hoteles de diferentes categorías y servicio de taxis en Lima. Todo ello, cumpliendo siempre los protocolos y normas para el cuidado de tu salud y bienestar. 

 


En Incas Perú, agencia de viajes a Perú desde España, te ofrecemos tours a Perú a la medida de tus requerimientos y necesidades. Para ello, contamos con un equipo humano que tiene como principal objetivo brindarte experiencias únicas e inolvidables.

Si quieres viajar a Perú este 2021, escríbenos al correo [email protected] o a través del formulario de contacto. ¡Te esperamos! 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *