¿Cuánto vale un viaje a Machu Picchu desde España? Esta es otra de las preguntas frecuentes de las personas que llegan a nuestra agencia de viajes. Por tal motivo, hemos visto conveniente dar a conocer los costos más importantes para programar un buen viaje a Cusco desde España.

Antes que todo, queremos que sepas que existen muchas formas de viajar a Cusco desde España, pero, te recomendamos siempre poner por encima de todo tu seguridad y salud; y por supuesto, una adecuada organización para que tu solo te dediques a disfrutar de una de las maravillas del mundo.

En Incas Perú, agencia de viajes a Perú desde España, contamos con un grupo humano que tiene como misión brindarte experiencias únicas en tu visita a Perú, pero cuidando siempre tu seguridad y salud. Por ello, todos nuestros tours incluyen un seguro de viaje y una asistencia telefónica las 24 horas del día.

Factores que influyen en el costo de tu viaje a Machu Picchu desde España

 

¿Cuáles son los costos básicos para viajar a Machu Picchu desde España?

Billetes aéreos para Cusco desde España

Los vuelos aéreos a Cusco desde España son con 1 o 2 escalas, estos pueden salir desde Madrid o Barcelona. El tiempo de viaje aproximado es de 16 horas.

Las líneas aéreas más reconocidas son: Latam, Iberia Plus y Avianca. Pero, también existen los vuelos de costo bajo. Asimismo, ten en cuenta que el precio de los vuelos van a variar también según la categoría y el espacio extra que ocupe tu equipaje.

 

Billetes para el tren y las entradas para el centro sagrado

Aparte de los costos de los vuelos aéreos de ida y vuelta, debes considerar los costos de la movilidad interna hasta llegar a Machu Picchu, estos son:

  1. Ticket de tren de Ollantaytambo a Aguas Calientes (ida y vuelta). 
  2. Ticket de bus de Aguas Calientes a Machu Picchu (ida y vuelta). Para este caso, tienes la opción de hacer trekking, pero, ten en cuenta los accesorios que debes llevar.
  3. Entrada a Machu Picchu.

machu picchu espana

Mira estos artículos relacionados que también pueden interesarte:

Alojamientos en hoteles de tu elección

En cuanto a los costos por alojamiento serán en base a tus requerimientos o exigencias de comodidad extra. Lo bueno es que en Cusco existe una diversidad de posadas, hostales y hoteles de todas las categorías y para todos los gustos.

Los servicios que la mayoría de hoteles incluyen son: desayuno, limpieza de habitación, internet, TV cable y agua caliente. También, existen las comodidades extras como servicio a la habitación, terraza, almuerzo y cena, frigobar, jacuzzi, gimnasio, etc.

En nuestra agencia de viajes te ofrecemos hospedaje en hoteles de categorías que se adaptan a tu presupuesto, donde todos incluyen los servicios básicos (agua caliente, Internet inalámbrico, etc.).

Otros costos extras para tu viaje a Machu Picchu

Estos costos adicionales también son importantes para tu viaje a Cusco:

 

Otros lugares turísticos de Cusco que también puedes visitar

Para aquellos que desean prolongar su estadía en Cusco para visitar más centros arqueológicos y naturales, deben considerar los costos extras que se van a generar en el hospedaje, alimentación y billetes de entrada a los centros arqueológicos, tales como:

viaje sacsayhuaman

Algunos consejos importantes para tus viajes

¿Cuánto cuesta el viaje a Machu Picchu desde España? 

Como vemos, los costos son varios y dependen mucho de tus requerimientos. No obstante, desde Incas Perú, agencia de viajes organizados a Perú, te ofrecemos circuitos variados en función al número de días que vas a estar en Perú.

  1. Perú al natural: Visita lo mejor de las 3 regiones del Perú en 10 días y 9 noches desde 1,760 euros: Lima, Cuzco, Valle Sagrado, Machu Picchu e Iquitos.
  2. Perú Esencial: Un fabuloso tour donde descubrirás lo mejor de Lima, Arequipa, Lago Titicaca en Puno, Cusco, Valle Sagrado y Machu Picchu en 11 días desde 1,494 euros.
  3. Perú Imprescindible y sus mejores playas: Tour de 10 días y 9 noches para conocer Lima, Cusco, Valle Sagrado, Machu Picchu y Máncora en 10 días desde 1,415 euros.
  4. Tour a Machu Picchu desde España: Circuito de 8 días con precios desde 1.166 € por persona.

Otros tours a Perú alternativos

Para aquellos que tienen pocos días de vacaciones o desean viajar a Perú en días festivos o fechas tradicionales, también contamos con circuitos alternativos:

¿Cómo reservar tu boleto de viaje a Perú desde España para el 2021? 

Reservar tu viaje a Perú este 2021 es muy fácil y rápido; lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa u oficina.

1.- Comunícate con nosotros mediante cualquiera de nuestros canales digitales. Un asesor de viajes te atenderá cordialmente y  tomará nota de todos tus requerimientos y necesidades, con el fin de brindarte el mejor paquete turístico. 

2.- Para la pre-reserva, deberás abonar y confirmar el primer pago del 40% del total de tu paquete turístico en un plazo no mayor de 48 horas laborables. Las formas de pago que tenemos disponibles son: Transferencia bancaria, tarjeta de crédito o de débito y Paypal.

 

Ahora que ya sabes cuánto cuesta viajar a Machu Picchu desde España, te invitamos a vivir las experiencias más emocionantes y memorables.

 

Si tienes más dudas o deseas información sobre los destinos peruanos, escríbenos a través del formulario de contacto o si deseas al correo [email protected]

 

¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *