¿Cuánto cuesta viajar a Perú desde España?, Esta es una de las preguntas más frecuente de parte de los usuarios que llegan a nuestra agencia de viajes. Por ello, hemos considerado conveniente crear un artículo con los costos mínimos requeridos para tus viajes a Perú.

Para empezar, debemos saber que el costo de un viaje a Perú desde España dependerá de ciertas variables, estas son: los destinos turísticos, el tiempo que piensas quedarte, la temporada, el tipo de alojamiento y las comodidades adicionales que desees durante tu viaje a Perú

La buena noticia es que Perú tiene una infinidad de centros turísticos en sus 3 regiones: costa, sierra y selva. Gracias a sus climas variados, puedes viajar en cualquier mes del año. También existen alojamientos de todos los precios. Por ejemplo, en nuestra agencia te ofrecemos viajes a Perú organizados y a la medida de tus preferencias, los cuales incluyen seguridad y comodidad totales.

Billetes aéreos y terrestres

Para viajar a Perú desde España, lo primero en lo que tienes que pensar son los pasajes aéreos y terrestres. Sus costos están ligados con la temporada del viaje. Por ejemplo, la temporada alta se da entre los meses de junio a septiembre, fechas en las cuales la lluvia es baja. No obstante, en el norte del Perú, la temporada alta ocurre entre enero y abril.

Por otro lado, también hay que considerar con qué aerolíneas piensas viajar a Perú, si deseas hacer escalas y la categoría.

  • Vuelos desde Madrid o Barcelona a Lima directo y sin escalas.

Tiempo: 12 horas aproximadamente.

  • Vuelos desde Madrid o Barcelona a Cusco con 1 o 2 escalas.

Tiempo: Entre 15 y 16 horas aproximadamente.

  • Aerolíneas más conocidas: Avianca, Iberia, Plus Ultra y Latam.

 

Nota: Recuerda llevar toda tu documentación para tus viajes a Perú y tu DNI vigente también.

presupuesto viajes peru

La agencia de viajes en España 

Este también es un coste que debes considerar para tus viajes a Perú, tal como indicamos líneas arriba dependerá mucho a dónde quieras ir y el tiempo que piensas quedarte en Perú.

En Incas Perú, agencia de viajes organizados a Perú desde España, contamos con un equipo de especialistas en viajes cuya misión es atender todos tus requerimientos con el fin de que puedas enfocarte en vivir plenamente sensaciones únicas e inolvidables.

Te ofrecemos tours a Perú en los mejores destinos a la medida de tus gustos y preferencias, donde nos encargamos de la planificación de principio a fin.

A continuación, los tours más solicitados por nuestros clientes:

  • Tour Perú al completo: 15 días fabulosos para conocer el autentico Perú.
  • Perú Imprescindible: Tour de 10 días y 9 noches para disfrutar de las mejores playas y probar los más exquisitos potajes del norte.
  • Perú Esencial: Aquí vivirás el auténtico espíritu de los incas en 11 días y 10 noches.
  • Perú al natural: Un fabuloso tour de 10 días y 9 noches donde tienes la oportunidad de conocer lo mejor de las 3 regiones del Perú: Costa, Sierra y Selva.

Cabe destacar, que los destinos peruanos más visitados por los españoles son: Machu Picchu en Cusco, el Cañón del Colca en Arequipa, el Lago Titicaca en Puno y las playas paradisíacas en Piura.

 

Alojamientos en hoteles de tu elección

En cuanto a los costos de los alojamientos, estos se dan en función a tus requerimientos y exigencias sobre comodidades extras.

Los servicios básicos están incluidos en todos los hoteles: limpieza de habitación, desayuno incluido, accesorios de baño, agua caliente, TV, cable e Internet. Algunas comodidades extras que podrás encontrar son: servicio a la habitación, frigobar, jacuzzi, terraza, vistas al mar, piscina, gimnasio, entre otros.

En nuestra agencia te ofrecemos todos los servicios incluidos a la medida de tu presupuesto, con las categorías Turista, Superior y Lujo.

viajes peru costos

 

Boletos de entradas para los museos y centros arqueológicos

De acuerdo a los destinos que visites, tienes que considerar el costo de los boletos de entrada a los centros arqueológicos, museos y reservas naturales, así como el transporte de desplazamiento. Por ejemplo, para ir a Machu Picchu, se realiza un viaje previo por tren y se paga un derecho de entrada. Aunque los costos no son altos, sí es importante considerarlo en tu presupuesto para que luego no te tome desprevenido.

Si bien es cierto, los costos no son altos, pero sí es importante considerarlo en tu presupuesto para que luego no te tome desprevenido. 

Otros costos importantes para tus viajes a Perú 

Estos costos adicionales también son vitales para tu viaje.

  • Trámites documentarios.
  • Desayunos, Almuerzos y cenas.
  • Accesorios en caso de hacer trekking.
  • Dinero extra para la diversión en las noches.
  • Vacunas indispensables para tus viajes a Perú.
  • Movilidad de desplazamiento dentro de la ciudad.
  • Dinero extra para comprar los recuerdos y artesanías.
  • Ropa para abrigarte en caso de que viajes a los Andes del Perú, entre otros.

 

¿Cuánto cuesta viajar a Perú desde España

Incas Perú ofrece varias modalidades de circuitos en función al número de días que vas a estar en el país. El circuito íntegro es “Perú al completo”. Consta de 15 días y 14 noches y su precio es desde 1.902 euros por persona. 

Si dispones de menos días, existe el paquete turístico “Perú Esencial”. Consta de 11 días y 10 noches y su precio es desde 1.494 euros por persona. Por último, si requieres de un paquete más corto, nuestra recomendación es el “Circuito de Machu Picchu”. Consta de 7 noches y 8 días y su precio es desde 1.166 euros por persona. Este es uno de los circuitos más demandados para viajar a Perú en Semana Santa.

Esperamos haber respondido a tus dudas para que tengas una idea más clara sobre cuánto cuesta viajar a Perú desde España.

Si quieres más información sobre los paquetes turísticos o tienes consultas sobre los destinos, escríbenos a través del formulario de contacto o si deseas al correo reservas@incasperu.com