En tus viajes a Perú desde Barcelona te recomendamos las siguientes buenas prácticas para disfrutar de tus vacaciones a plenitud y, sobre todo, realizar un turismo responsable con la naturaleza y las comunidades

Perú posee un valioso patrimonio cultural, histórico y natural; y como tal, debemos cuidarlos contribuyendo en el desarrollo social y bienestar de las comunidades del país.

En ese sentido, hoy compartiremos algunas de las importantes buenas prácticas ecológicas, de salud y de seguridad. De esta manera, lograrás vivir experiencias más placenteras en tus viajes a Perú y podrás interactuar en armonía con la población de los lugares turísticos que visites. 

 

Buenas prácticas para el cuidado del medio ambiente

selva peru ecologico

Mira estos artículos que también pueden interesarte:

Buenas prácticas de seguridad para tus viajes a Perú desde Barcelona

puno turismo responsable

 

Buenas prácticas para tu salud

 

Esperemos que este artículo sobre buenas prácticas para tus viajes a Perú te ayuden a hacer un turismo más responsable y consciente con el medio ambiente.

Incas Perú es una agencia de viajes a Perú desde Barcelona que practica un turismo responsable y respetuoso con la naturaleza y las comunidades.

 

Si quieres conocer más sobre las buenas prácticas para los viajes a Perú desde Barcelona o deseas conocer sobre nuestros tours personalizados, comunícate con nosotros mediante el formulario de contacto o escríbenos al correo [email protected]

 

¡Somos responsables con el medioambiente y protegemos la fauna y la flora!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *